| ELABORACION DE SICAM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
negritas9 Meritorio
| Tema: ELABORACION DE SICAM Lun Ene 20 2014, 21:03 | |
| Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM. El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91 Autonomo 7/94 hasta 11/95 Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013 Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual. El tema es que cuando quiero confeccionar el SICAM, no encuentro los codigos para agregar lo del Ministerio, puse como Industrial, me pide la categoria y en el Tostadero lo puse tal cual y me dice que no esta reconocida como actividad, debiendo concurrir a AFIP. Me podrian decir a que codigos corresponden?? Se los agradeceria |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Lun Ene 20 2014, 23:12 | |
| - negritas9 escribió:
- Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM.
El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91 Autonomo 7/94 hasta 11/95 Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013 Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual. El tema es que cuando quiero confeccionar el SICAM, no encuentro los codigos para agregar lo del Ministerio, puse como Industrial, me pide la categoria y en el Tostadero lo puse tal cual y me dice que no esta reconocida como actividad, debiendo concurrir a AFIP. Me podrian decir a que codigos corresponden?? Se los agradeceria Pero en el ministerio era relación de dependencia? Qué raro lo del tostadero? |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Lun Ene 20 2014, 23:19 | |
| Hola:
El Sicam es para autonomos. No va la relación de dependencia.
slds. |
|
| |
negritas9 Meritorio
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Mar Ene 21 2014, 12:07 | |
| Y como acredito los 30 años de servicio en el SICAM. Porque autonomo tengo solo 2 meses. Era contador en el ministerio de defensa-Direccion General de Fabricaciones Militares?? |
|
| |
negritas9 Meritorio
| Tema: CONFECCION DE SICAM Mar Ene 21 2014, 21:14 | |
| Se ha procedido a fusionar los dos posteos, pues se ha repetido el concepto en ambos. Rogamos no postear el mismo tema, o se eliminará alguno de ellos.
Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM. El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91 Autonomo 7/94 hasta 11/95 Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013 Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual. Los trabajos en el Ministerio y Tostadero, son en relacion de dependencia. Ya deberia estar incorporados al SICAM? O tengo que pedir ANSES que actualice la historia laboral con AFIP? Yo presente la jubilacion, que ya me la han rechazado con autonomo solo, y me daba saldo 0, pero no completaba los años de servicio Les agradeceria, porque estoy muy confundida. gracias |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Mar Ene 21 2014, 21:26 | |
| Hola no se si entendi mal pero las tareas en relac de dependencia no salen en Sicam y por lo demas no entiendo bien la pregunta como para guiarte |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Mar Ene 21 2014, 22:25 | |
| Vi que posteas te dos veces el mismo tema , si no lei mal tenes los años para jubilar a esa persona no entiendo tu confusion? |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Miér Ene 22 2014, 07:43 | |
| |
|
| |
negritas9 Meritorio
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Miér Ene 22 2014, 12:10 | |
| Mi pregunta es como elaboro el SICAM? Tengo trabajo comun (relacion de dependencia) y con estos trabajos llego a las 30 años de servicio y autonomo que cuando hago el SICAM me da 2 meses xq lo otro lo prescribi xq me daba deuda. Ahora como hago el SICAM para que me de los 30 años de servicio??? gracias |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Miér Ene 22 2014, 16:48 | |
| parece que debes leer, aquí no se dan clases de previsional , solo opiniones |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM Miér Ene 22 2014, 18:09 | |
| No quiero ser odiosa pero tenes una confusion que es quizas por falta de haberte interiorizado un poquito mas, no es grave y se soluciona, lee hay muchos posteos, fijate casos parecidos sino entendi mal tenes años para jubilarlo por relac. de dependencia y ademas tenes años de autonomos no? y no sabes que hacer con estos ultimos? si tienen deuda los prescribis, sino los usas y haces el sicam aunque no compres años los presentas igual por eso te digo te fijes hay muchos posteos parecidos, suerte! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ELABORACION DE SICAM | |
| |
|
| |
| ELABORACION DE SICAM | |
|