vickys Meritorio
| Tema: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Vie Ene 31 2014, 16:55 | |
| Buenas tardes: Tengo una duda con un caso de una sra. cuyo expediente jubilatorio se encontraba en trámite y en el interin fallece antes de que salga la resolución de otorgamiento del beneficio. Ante esta situación quisiera saber si puedo convertir ese trámite de jubilación en pensión directa para que su viudo cobre el beneficio? y en tal caso como se hace dicha conversión?. o si por el contrario hay que esperar a que salga la resolución de otorgamiento de jubilación y luego solicitar la pensión derivada?. Desde ya muchas gracias. |
|
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Vie Ene 31 2014, 19:37 | |
| - vickys escribió:
- Buenas tardes:
Tengo una duda con un caso de una sra. cuyo expediente jubilatorio se encontraba en trámite y en el interin fallece antes de que salga la resolución de otorgamiento del beneficio. Ante esta situación quisiera saber si puedo convertir ese trámite de jubilación en pensión directa para que su viudo cobre el beneficio? y en tal caso como se hace dicha conversión?. o si por el contrario hay que esperar a que salga la resolución de otorgamiento de jubilación y luego solicitar la pensión derivada?. Desde ya muchas gracias. Hola: Le corresponde y va como pensión directa. Te dejo el link relacionado al tema para ver el procedimiento. https://previsional.forosactivos.net/t4726-inicia-su-jubilacion-y-fallece-antes-de-cobrarslds |
|
vickys Meritorio
| Tema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Sáb Feb 01 2014, 12:38 | |
| Muchas gracias Merlina. Miro en el enlace que me indicas. |
|
Curiosa Law Meritorio
| Tema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Jue Sep 15 2016, 11:09 | |
| Buenas a todos! Como siempre, este foro tiene respuestas para todas las dudas que uno tenga! Justo sobre este tema estaba buscando! Gracias MERLINA por la info!! vickys, por curiosidad: te hicieron algún problema en ANSES, en ese trámite? Saludos a todos!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite | |
| |
|