ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

consulta urgente por alegato!!!

3 participantes
AutorMensaje
alejandracordoba
Meritorio

consulta urgente por alegato!!! Empty
MensajeTema: consulta urgente por alegato!!!   consulta urgente por alegato!!! EmptyLun Feb 24 2014, 13:37

Hola a todos, tengo que hacer el alegato por una demanda con relacion a reajuste de la ley 18037 en base a los art. 49 y 53 de la misma...

el tema es que nunca hice un alegato con relacion a esto y yo no presente la demanda, la llevaba otra abogada, la prueba la diligencie yo que consistio basicamente en la pericia contable y en la documental que acompañamos...

el tema es que ahora tengo que hacer el alegato y necesitaria que alguien me de una mano por favor!!!!

muchas gracias!!!!!!!!!!
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: consulta urgente por alegato!!!   consulta urgente por alegato!!! EmptyLun Feb 24 2014, 15:11

Por qué alegatos?
En capital, según el juzgado, una vez contestada la demanda solicitamos sentencia.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: consulta urgente por alegato!!!   consulta urgente por alegato!!! EmptyMar Feb 25 2014, 06:08

los alegatos son optativos a las partes, nunca obligatorios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta urgente por alegato!!!   consulta urgente por alegato!!! Empty

consulta urgente por alegato!!!
Página 1 de 1.