ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

sicam II con opcion moratoria 592/79

3 participantes
AutorMensaje
ciudad
Meritorio

sicam II con opcion moratoria 592/79  Empty
MensajeTema: sicam II con opcion moratoria 592/79    sicam II con opcion moratoria 592/79  EmptyMiér Feb 26 2014, 10:03

Hola mi consulta es para hacer una moratoria 24476, donde obligatoriamente debo poner si en opción a la moratoria 592/79 hago Sicam I respetando categorias del PHA desde 7/81 categoria actividad 741 y en Sicam II donde hago la ampliacion desde 8/70 al 4/74 podria cambiar la categoria de su inscripcion en 7/81 del PHA por una mas barata por ej actividad 401.
Todo esto para que el Sr. compre por moratoria estos años pague en cuotas y dentro de tres años cuando cumpla la edad para jubilarse, ya tenga los 30 años que necesita. Muchas gracias
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: sicam II con opcion moratoria 592/79    sicam II con opcion moratoria 592/79  EmptyMiér Feb 26 2014, 11:13

Si queres cambiar la categoría debes poner no en 592. No sé cuál puede ser el motivo para sostener la 592. Yo obviaría el tema y me manejaría en Sicam I sin 592 y modificando categoría y comprando lo necesario.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: sicam II con opcion moratoria 592/79    sicam II con opcion moratoria 592/79  EmptyMiér Feb 26 2014, 12:52

almabal escribió:
Si queres cambiar la categoría debes poner no en 592. No sé cuál puede ser el motivo para sostener la 592. Yo obviaría el tema y me manejaría en Sicam I sin 592 y modificando categoría y comprando lo necesario.

Coincido.

¿Porqué debés poner obligatoriamente que sí en la morataoria?

Saludos
ciudad
Meritorio

MensajeTema: Re: sicam II con opcion moratoria 592/79    sicam II con opcion moratoria 592/79  EmptyMiér Feb 26 2014, 16:53

Hola gracias por responder, el Sr. tiene hecho en Anses un reconocimiento con periodos de autonomos y tiene la opción a la moratoria 592/79 elegida, o sea que al momento de presentar un Sicam final en anses, cuando tenga la edad para jubilarse, debo respetar ese Sicam con la opción ya elegida y con años de autonomos reconocidos de esa manera.

Entonces ahora hago el Sicam II con la ampliación y no le cambio la actividad por una mas economica respeto la del PHA.

Sería hago Sicam I con periodos de PHA y luego en opcion a moratoria 24476 hago la ampliación en Sicam II, de esa manera enviaria el plan y el Sr. empieza a pagar las cuotas hasta que tenga la edad de jubilarse y como sigue aportando Monotributo, al cancelar el plan por pago del mismo, deberé hacer un nuevo Sicam para presentar en Anses y allí tambien sera Sicam I y Sicam II ? con los nuevos pagos hechos por moratoria 24476 ? Muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sicam II con opcion moratoria 592/79    sicam II con opcion moratoria 592/79  Empty

sicam II con opcion moratoria 592/79
Página 1 de 1.