ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA CITACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyMiér Mar 05 2014, 20:38

Hola les consulto lo siguiente a un cliente que le otorgaron una RTI en agosto le acaba de llegar una citación de la Direccion Unidad Central de apoyo que a traves de la Coordinación Medicina Prestacional porque estan realizando un control sobre los beneficios de RTI y se lo cita al espacio cultural Unzue ¿alguien le ha pasado? ¿se sabe que se pretende controlar de un beneficio otorgado? ¿podra ser porque la Comision Medica en MDP esta intervenida?. Si alguien le ha pasado algo similar que pueda guiarme. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyMiér Mar 05 2014, 21:28

No he escuchado nada al respecto, pero me parece que no andás desacertada en tus pensamientos Marianela!  Rolling Eyes 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyMar Mar 11 2014, 10:54

Hoy fui al Unzue para ver si me podian informar algo. De mas esta decir que fueron muy reticentes en brindarme información lo único que me dijieron que ellos no tenian copia de lo presentado en la Comisión Médica ni de los estudios complementarios que la comision le envio a hacer, que cualquier duda me comunicara al numero de telefonos de Buenos aires que se menciona en la nota. Llame par informarles que la persona no habia podido recopilar las historia clinicas y me dijeron que debia presentarse igual.
De más esta decir que en la nota dice que de no poder concurrir comunicarse a ese telefono. Por telefono me dijeron que la citación no se debe a la intervencion que ellos "normalmente" efectuan este tipo de controles. Sinceramente en todos estos años es la primera vez que me sucede.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyMar Mar 11 2014, 21:33

Marianela, no lo tomes como algo personal. Viste que el Instituto del Colegio de Abogados iba a tratar el tema...
Se ve que es algo general, no digamos normal, pero sí que estarán investigando todo lo efectuado por la CM fuera hecho correctamente.
De todas maneras, es una fuente de preocupación en lo profesional y en lo particular para el cliente, que a su discapacidad debe sumarle el desgaste de presentarse nuevamente a otra evaluación médica.
Cualquier novedad la publicamos por este medio.
Cariños para vos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyDom Mar 16 2014, 12:15

gloria escribió:
Marianela, no lo tomes como algo personal. Viste que el Instituto del Colegio de Abogados  iba a tratar el tema...
Se ve que es algo general, no digamos normal, pero sí que estarán investigando  todo lo efectuado por la CM fuera hecho correctamente.
De todas maneras, es una fuente de preocupación en lo profesional y en lo particular para el cliente, que a su discapacidad debe sumarle el desgaste de presentarse nuevamente a otra evaluación médica.
Cualquier novedad la publicamos por este medio.
Cariños para vos.

Gracias Gloria, para nada lo tomo como algo personal. Lo que me genero mala espina es que obligatoriamente vos tenes que tener estudios que respalden la invalidez, ellas no sabian la discapacidad de la persona, no tenian ni siquiera copia de los estudios presentados en la comision médica ni los complementarios que le enviaron a hacer, es decir, que tipo de evalucion pueden efectuar si vos no presentas(porque no los tenes)estudios medicos. Era un salon con un escritorio nada mas ni siquiera habia un estetoscopio. Me dio mala espina
Opte por que no fuera y enviar carta documento rechazandola por extemporanea y en su caso que lo intimen a presentarse con fundamentos legales ya que la nota dice "se requiere su presencia". Tal coordinación fue creada a los fines de que se le notificaran los dictamenes de las comisiones medicas y apelaran, y segun la ley 24241 el plazo es de 5 dias igual que nosotros continuando con lo que fija la ley recien a los 3 años de la fecha del dictamen se lo puede citar y cuendo emitan el dictamen recien ahi podran apelar mientras tanto tengo un dictamen firme que sustenta el porcentaje de discapacidad de mi cliente.
El cliente no tiene que justificar su discapacida (como decia la nota) porque ya lo sustentaba el dictamen.
Veremos que resulta de esto.
Gracias los mantendre al tanto.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyDom Mar 16 2014, 13:43

Correcto lo que hiciste entonces. Por lo que viste, claro, no era nada normal. Pensé que iban a investigar lo actuado por la CM seriamente, pero si no tenían antecedentes, no parecía una revisación médica, claro... esperemos entonces hasta tener novedades.
Te mando un abrazo muy fuerte, sé que pasaste momentos familiares delicados nuevamente.  NUEVA CITACION 543983 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION EmptyLun Mar 17 2014, 09:51

Gracias Gloria. Si fue una desgracia con suerte porque podria haber sido peor y ya estamos saliendo. Gracias nuevamente y los mantendré al tanto. Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA CITACION Empty
MensajeTema: Re: NUEVA CITACION   NUEVA CITACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA CITACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: