ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

intereses SDM (que no se necesita para PBU)

3 participantes
AutorMensaje
Virginia74
Meritorio
Virginia74

intereses SDM (que no se necesita para PBU) Empty
MensajeTema: intereses SDM (que no se necesita para PBU)   intereses SDM (que no se necesita para PBU) EmptySáb Mar 08 2014, 19:16

Buenas tardes foristas, tengo que iniciar una jubilacion con moratoria. La cliente aportó SDM que ahora no se requiere porque completa con exceso de edad, sin embargo debo respetar el cese como bien lei en el foro otros casos por lo que no aplicaré DDJJ. El tema es que al liquidar me surgen intereses en algunos períodos de SDM que no utilizaré repito, y no se si pagarlos o no. Y si los pago, si puedo enviar el plan y llevar los tickets de pago, entiendo el form 575/b y el 102/b pero deben ser los actuales? porque este SDM es del año 2010. Muchas gracias a todos por su ayuda
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: intereses SDM (que no se necesita para PBU)   intereses SDM (que no se necesita para PBU) EmptyDom Mar 09 2014, 15:46

no entiendo porque pagarias intereses si no los vas a usar???
Virginia74
Meritorio
Virginia74

MensajeTema: Re: intereses SDM (que no se necesita para PBU)   intereses SDM (que no se necesita para PBU) EmptyDom Mar 09 2014, 16:37

lujan escribió:
no entiendo porque pagarias intereses si no los vas a usar???

Hola Lujan gracias por la respuesta. Mi idea era presentar una nota y solicitar que esos meses no se tomen en cuenta para el cómputo atento que no son necesarios par ala pbu. Por ende no iba a pagar los intereses que surgen del sicam. Pero una colega me dijo que a ella le dijeron que aunque no los usara el sicam debía estar sin deuda, ya sea en 0 o con los tickets de pago. Como es poquisimo dinero pensaba pagarlo por las dudas. Ese es el tema y la duda, gracias!
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: intereses SDM (que no se necesita para PBU)   intereses SDM (que no se necesita para PBU) EmptyDom Mar 09 2014, 18:40

también hay una resolución que permite que los intereses se descuenten del haber primero...paso a copiar escrito solo para intereses de autónomos o monotributo

SE APLIQUE EL PRINCIPIO DE BAGATELA CIR. DP N°71/13-

SR GERENTE DE UDAI
S----------/-----------D
TITULAR: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
CUIT/L: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Según lo establece la circular DP 71/13, solicito se aplique el criterio y la modalidad indicada por esta circular, con respecto a los interese que surgen de la liquidación hecha via SICAM, no abonados en el presente expediente.
Que dichas acreencias, deberán ser descontados al momento de poner al pago la prestación solicitada.
Que dicha circular al 01/09/2013 informa que el monto sustitutivo asciende a $287.18

Atte.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intereses SDM (que no se necesita para PBU)   intereses SDM (que no se necesita para PBU) Empty

intereses SDM (que no se necesita para PBU)
Página 1 de 1.