ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

se puede renunciar una pension?

3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

se puede renunciar una pension? Empty
MensajeTema: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? EmptyMar Mar 11 2014, 09:48

estimados foristas, sra que cobra compartida la pension de su concubino..ella de condicion muy humilde..ahora podria jubilarse pero no tiene dinero para pagar en una cuota la jub ordinaria..ella cobra muy poco..ya que su pension es compartida..le convendria renunciarla y jub..se puede?? en su caso..como??

la verdad que lo consulte antes..y nadie supo decirme...muchas gracias
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? EmptyMar Mar 11 2014, 13:44

yo intentaría que saque un préstamo...aunque le agote todo el beneficio compartido.
por otra parte hoy ya via amparo los jueces decretan la inconstitucionalidad de la res 884, otra forma seria pedir la jubilación ,luego del rechazo iniciar el amparo...
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? EmptyJue Mar 13 2014, 13:25

hola..el tema es que la sra es muy humilde..no puede sacar crédito alguno...me aceptaran la jub en cuotas aunque luego la denieguen?? me parece que la via del amparo es mi unica posible pelea...nunca hice uno antes..pero bueno..si hay que hacerlo..alla vamos....besos
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? EmptyJue Mar 13 2014, 14:18

Lo que te dice capitan para que sea mas rapido es que en el mismo banco que cobra tramite un prestamo que una vez otorgado el otro beneficio se paga solo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? EmptyVie Mar 14 2014, 11:15

hola!! me parece muy buena opcion..mas viable..no habia entendido..gracias. Espero que la sra acceda...les comento en caso de que ella decida como salio todo. gracias por su aporte...saludos.. sunny 

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se puede renunciar una pension?   se puede renunciar una pension? Empty

se puede renunciar una pension?
Página 1 de 1.