| duda periodos comprados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 13:42 | |
| buenos dias foristas..compre por moratoria desde 01/1960 a 9/82..cdo miro el detalle de deuda del 01/60 al 63 me sale todo en 00 (cero)..porque si es moratoria?? en la liquidacion me da que compro por 26 años..pero no deberian aparecer montos en esos tres años primeros? si los estoy comprando en moratoria..... gracias.. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 13:42 | |
| perdon compre hasta 9/1986... |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 13:43 | |
| tendrá una cuenta histórica con algun pago... |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 14:59 | |
| en su informe de aportes solo salen aportes autonomos..con deuda y sin..pero nada de ese periodo..y no me sale en su sabana de aportes nada en rrdd...que deberia hacer?? lo dejo asi??? es como si lo hubiese comprado en moratoria pero esos 1º años me salen en cero...la verdad estoy confundida... |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 15:00 | |
| me aparece una cuenta en sus datos..pero nada mas...
|
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Vie Mar 14 2014, 19:11 | |
| Le hiciste la relación de la cuenta en afip? por lo que decís figura en el padrón de autónomos, o interpreté mal? |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Sáb Mar 15 2014, 17:38 | |
| hola!! si..aparece la cuenta en su sicam...eso me desconcierta..que hago con esos 1º tres años que compre si me salen en cero...??? llame al sr y me comenta que recuerda que en esos años trabajo en mexico.. pero ..tendra que ver?? la verdad no se que hacer...no encuentro saber si los compro o no ...sigo |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Sáb Mar 15 2014, 18:09 | |
| Suele suceder que cuando hay aportes, al hacer una liquidación incluyendo años anteriores, para hacer una moratoria, el sistema solito, manda parte de los aportes para cancelar lo más viejo, por eso , en el detalle de deuda te sale en cero, aunque si mirás en el detalle de pagos no están dichos pagos. Lo que tenés que mirar cuando armás la 24476, y antes de enviarla, es una pestaña que te indica los períodos que se regularizan, dice deuda autónomo a regularizar, si lo que pusiste está dentro de ese detalle, no importa que en la otra pantalla figure en cero. Espero te sirva mi ayuda, buen finde |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Sáb Mar 15 2014, 18:14 | |
| hola maria!! a ver si te entendi..ya me fijo lo que me decis..pero entonces..los compro igual por moratoria?? que aportes serian si no me sale nada en esas fechas?? gracias por tu ayuda... |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Sáb Mar 15 2014, 18:21 | |
| cuando armo la solicit de prest previs..coloco esos periodos como moratoria no?? no serian rrdd que no me aparece? porque de ser asi...estaria superponiendo periodos... la verdad..nunca me habia pasado...es novedad para mi.. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Sáb Mar 15 2014, 20:50 | |
| Flor de abril, si tuviera rrdd no debería interferirte en el sicam que es liquidación de autónomos. En el detalle de pagos no te aparece por un casual un importe grande que varios autónomos tienen hecho, algo de 168000, que siceramente no sé porqué lo habían pagado, porque nadie se acuerda, pero figuran en varios casos, entonces cuando armás la situación de revista, al liquidar te sale en cero, períodos que declaraste para hacerle moratoria, y pasa lo que te expliqué en el otro post, el sitema cancela la deuda más vieja con pagos hechos posteriormente, eso me lo explicaron una vez en afip porque había tenido un caso similar. Fijate si lo que te digo te sirve de algo, espero haberte podido ayudar o te enredé más el barrilete! y mirá lo que te dije cuando liquidás la moratoria, en cuanto al detalle de la deuda, antes de enviarla. |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Mar Mar 18 2014, 13:47 | |
| buen dia foristas..hice lo que me aconseja la colega maria alex, en aportes a regularizar no me salen esos 1º periodos que yo compro por moratoria..luego en pagos..no me salen tampoco...como sigo? ya no se donde mas fijarme...muchisimas gracias. |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Mar Mar 18 2014, 13:49 | |
| epa...epa parece que deberías leer un poco |
|
| |
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: duda periodos comprados Mar Mar 18 2014, 14:11 | |
| hola..digame que deberia leer y lo hago con gusto....no me ofende... hay alguna resolucion que diga algo al respecto? yo la estudio....solo que no logro entender porque me salen en cero esos periodos si los estoy comprando en moratoria...es la 1º vez que me sale esta situacion...muchas gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda periodos comprados | |
| |
|
| |
| duda periodos comprados | |
|