ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JO mal liquidada no le pagan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMar Mar 18 2014, 19:50

Hola gente del foro una consulta un señor con alta 12/03 fue a cobrar y tenia pago retenido en Anses le dicen que esta mal liquidada su JO y que hasta junio no le pueden pagar, no se puede hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMar Mar 18 2014, 22:12

Se me ocurre un amparo con una medida de no innovar. Lo perentorio de la situación debido al carácter alimentario de dicha prestación.
Solicitar vista de expte. administrativo si se encuentra en la Udai, a menos que esté archivado, solicitar su desarchivo. Si es este último caso, con más razón amparo.

Esperá por más opiniones. JO mal liquidada no le pagan 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMar Mar 18 2014, 22:17

Gracias Gloria el expte esta en computos hoy lo vi, lo que me da mala espina es que me digan que van a tardar 2 meses para reliquidar cuando son 5 dias los que sobran o sea se liquida desde el dia 12 y debian hacerlo desde el 17 JO mal liquidada no le pagan 104228 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMar Mar 18 2014, 22:51

Ah, entendí que ya estaba cobrando normalmente y le habían suspendido y retenido el pago.
No comenzó a cobrar... entonces no sé, es un error material de ellos el ocurrido, ajeno al jubilable o casi jubilado. No deberían tardar tanto, no?

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMiér Mar 19 2014, 12:23

Y si una joda, me dijeron de mandar CD y hacer amparo, que opinan????
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMiér Mar 19 2014, 20:38

lujan escribió:
Gracias Gloria el expte esta en computos hoy lo vi, lo que me da mala espina es que me digan que van a tardar 2 meses para reliquidar cuando son 5 dias los que sobran o sea se liquida desde el dia 12 y debian hacerlo desde el 17 JO mal liquidada no le pagan 104228 
Que tal, tengo una con el mismo problema, tenia que cobrar el mes 11/2013 y tenia el pago suspendido, en la udai nos dijeron que no nos preocuparamos que era por un error de liquidacion, pero a la fecha aun no se soluciono, se armo un expediente 299 y por ahora sigue en liquidacion.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan EmptyMiér Mar 19 2014, 22:22

Los 299 siempre tardan... vienen en carreta...

Yo intimaría con la CD y vería de presentar el amparo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JO mal liquidada no le pagan Empty
MensajeTema: Re: JO mal liquidada no le pagan   JO mal liquidada no le pagan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JO mal liquidada no le pagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensión derivada mal liquidada
» Pension 18038 liquidada 24476
» los intereses ,donde se pagan?
» Jubilación Docente IPS liquidada Incorrectamente
» Sentencia liquidada Repago Fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: