ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Poder para percibir.

5 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

Poder para percibir. Empty
MensajeTema: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyMiér Mar 19 2014, 19:23

Hola a todos!, tengo una jubilaciòn otorgada y esperando la fecha de cobro; el problema es que el Sr. fue internado en el Hospital y estarà allì por un largo tiempo ya que le tienen que amputar dos dedos de sus pies, mi consulta es la siguiente ¿la carta poder con firma certificada por el Director del Hospital es suficiente para presentarme en el Banco y cobrar o se exige algo màs?.
Saludos a todos! Question 
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyMiér Mar 19 2014, 19:50

si te autoriza a cobrar y con la firma del director es suficiente
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyJue Mar 20 2014, 07:47

Modestino escribió:
Hola a todos!, tengo una jubilaciòn otorgada y esperando la fecha de cobro; el problema es que el Sr. fue internado en el Hospital y estarà allì por un largo tiempo ya que le tienen que amputar dos dedos de sus pies, mi consulta es la siguiente ¿la carta poder con firma certificada por el Director del Hospital es suficiente para presentarme en el Banco y cobrar o se exige algo màs?.
Saludos a todos! Question 
Debe concurrir con la carta poder certificada por director del hospital quien resultara como apoderado con su documento, para firmar el poder ante anses, lo carguen como apoderado y le entreguen la credencial.
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyJue Mar 20 2014, 19:03

Hola!, estoy inscripto como apoderado ante ANSES pero la credencial nunca me la enviaron (me inscribì hace un año); al momento de iniciar el tràmite la carta poder para tramitar se incorporò al expediente ¿creen que voy a necesitar la credencial?, tengo la constancia de inscripciòn.
Gracias a todos! Poder para percibir. 95851 
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyJue Mar 20 2014, 22:24

Nuncaaa me dieron la credencial! si figuras inscripto ya esta!
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyVie Mar 21 2014, 08:33

Modestino escribió:
Hola!, estoy inscripto como apoderado ante ANSES pero la credencial nunca me la enviaron (me inscribì hace un año); al momento de iniciar el tràmite la carta poder para tramitar se incorporò al expediente ¿creen que voy a necesitar la credencial?, tengo la constancia de inscripciòn.
Gracias a todos! Poder para percibir. 95851 
La inscrpción como apoderado en Anses es a los fines de la tramitacion no de la percepción. Saludos
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyVie Mar 21 2014, 14:34

No entendi tu pregunta si precisas la credencial para tramitar o para percibir? si es para lo segundo no
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyVie Mar 21 2014, 19:20

Hola Lujàn, gracias por responder!, mi pregunta es si al presentarme en el Bco. con el poder para percibir me van a pedir la credencial, si es asì tendrè que ir a Cap. a reclamarla.
Buen fin de semana para todos! (brindis) 
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptyVie Mar 21 2014, 22:28

No, Modestino, la credencial es a los fines sólo para tramitar ante la Anses. En el banco, vas a tener que acreditar tu identidad y el poder para el cobro.

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptySáb Abr 05 2014, 12:22

Hola a todos!, actualizo información: ayer fui al Bco. Piano de Laferrere para averiguar que documentación debería presentar para cobrar. Exigen del titular: DNI, RUB, servicio a su nombre o certificado de domicilio, certificado mèdico y de supervivencia expedido el dìa del cobro o el dìa anterior.
Del apoderado: DNI, acreditar domicilio; carta poder para percibir, constancia de inscripción como apoderado ante ANSES.
Como verán, exigen mucho màs que la carta poder para percibir!
Espero les sirva y cuando haya que ir a cobrar primero averiguar en el banco para estar seguro y no ir directamente.
Saludos a todos y buen fin de semana! Poder para percibir. 95851 
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. EmptySáb Abr 05 2014, 13:47

Gracias Modestino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poder para percibir.   Poder para percibir. Empty

Poder para percibir.
Página 1 de 1.