ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

IPS RECONOCIMIENTO

3 participantes
AutorMensaje
ROSANA1978
Meritorio

IPS RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: IPS RECONOCIMIENTO   IPS RECONOCIMIENTO EmptyMiér Abr 09 2014, 12:34

Estimados: Les comentó, inicie una jubilación todos los años de aportes son por moratoria, me lo tomaron todo ok. Resulta que este hombre tenia unos años de servicio en ips, los cuales el me trasmite que no pretende incluirlos, además son bastante viejos y muy pocos años. Motivo por el cual no realice el reco en ips y la inicie en anses lo cual esta pendiente de resolución, ahora luego de 1 mes en tramite me citan de anses... tendrá algo que ver con este tema?? Pregunto porque estoy lejos de la udai y quería ir con una idea!!! En el caso que me salga otorgado el beneficio luego puedo tomar estos años por vía de reajuste presentando el reconocimiento de servicios en ips? Gracias. Sdos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

IPS RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS RECONOCIMIENTO   IPS RECONOCIMIENTO EmptyMiér Abr 09 2014, 15:42

ROSANA1978 escribió:
Estimados: Les comentó, inicie una jubilación todos los años de aportes son por moratoria, me lo tomaron todo ok. Resulta que este hombre tenia unos años de servicio en ips, los cuales el me trasmite que no pretende incluirlos, además son bastante viejos y muy pocos años. Motivo por el cual no realice el reco en ips y la inicie en anses lo cual esta pendiente de resolución, ahora luego de 1 mes en tramite me citan de anses... tendrá algo que ver con este tema?? Pregunto porque estoy lejos de la udai y quería ir con una idea!!!no creo. Además no es obligatorio llevar los aportes de otra caja.
En el caso que me salga otorgado el beneficio luego puedo tomar estos años por vía de reajuste presentando el reconocimiento de servicios en ips? 
  pero antes haría bien las cuentas para saber si mejora el haber.
Gracias. Sdos.
ROSANA1978
Meritorio

IPS RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS RECONOCIMIENTO   IPS RECONOCIMIENTO EmptyMiér Abr 09 2014, 17:33

Ok es como yo pensaba!!! Agradezco tu amabilidad  Wink !!!!!
marcelaypablo
Meritorio

IPS RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS RECONOCIMIENTO   IPS RECONOCIMIENTO EmptyMiér Abr 09 2014, 18:20

Si es como te dijo el forista anterior, pero yo hubiera hecho el reco del ips, si es municipal los años, te hubiera tardado cuatro meses aprox, si son servicios docentes ahi si hubieras tardado mucho más. besos y espero que tengas suertes. Saludos
Contenido patrocinado

IPS RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS RECONOCIMIENTO   IPS RECONOCIMIENTO Empty

IPS RECONOCIMIENTO
Página 1 de 1.