ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI CON SDM ACORDADA

Ir abajo 
+4
Anya
Silvana
Gaturro
ferroman
8 participantes
AutorMensaje
ferroman
Meritorio



Mensajes : 27
Empleo /Ocio : ABOGADA

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyVie Abr 17 2009, 21:25

INICIE RTI CON SDM A 55 EXTEMPORANEO, PRESENTE TELEGRAMAS CERTIFICACION RECIBOS Y TESTIGOS Y SALIO ACORDADA.
SALUDITOS
FER
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyVie Abr 17 2009, 21:31

Hola Ferroman:
Te felicito por el exito de la gestion, es mas que evidente que es necesario rodear al tramite de ingredientes que le den veracidad a lo actuado, porque de esta forma el funcionario que acuerda tiene respaldo en su desicion. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Abr 18 2009, 09:25

Felicitaciones Ferroman, me alegro muchisimo RTI CON SDM ACORDADA 618258 RTI CON SDM ACORDADA 618258 RTI CON SDM ACORDADA 316302 RTI CON SDM ACORDADA 316302 RTI CON SDM ACORDADA 618258
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Abr 18 2009, 09:40

Que bueno!! debe ser uno de las primeros en salir despues de la circular 57!!

Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Abr 18 2009, 21:13

Felicitaciones ferroman!!!! Gracias por compartirlo en el foro.-
Una preguntita, paso por legales?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
ferroman
Meritorio



Mensajes : 27
Empleo /Ocio : ABOGADA

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyDom Abr 19 2009, 11:37

lua2279 escribió:
Felicitaciones ferroman!!!! Gracias por compartirlo en el foro.-
Una preguntita, paso por legales?

Saludos Laura Smile
no, acá es decisión de udai acordar si estan dados los requisitos de documental.-
saluditos
fernanda
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyVie Abr 24 2009, 21:45

me quedo una duda Ferroman..compraste la regularidad?? o para completar los 30 años?
Volver arriba Ir abajo
ferroman
Meritorio



Mensajes : 27
Empleo /Ocio : ABOGADA

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyLun Abr 27 2009, 07:29

Anya escribió:
me quedo una duda Ferroman..compraste la regularidad?? o para completar los 30 años?

compre la regularidad. podria haber comprado 18 meses de sdm, pero al hablarlo con los chicos de anses me aconsejaron hacer 14 de mora y 12 de sdm.
saluditos
fer
Volver arriba Ir abajo
Hathor
Meritorio
Hathor


Femenino
Mensajes : 16

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyMiér Mayo 27 2009, 22:37

Ferroman te consulto:
1- el formulario 102 lo rellenaste todo no? que monto pusiste en remuneraciones?
2.- los dos testigos van el dia del turno? o declaran en Juzgado? o se presentan formulario especificos de anses con la firma certificada?
3.- que otra prueba a presentar? telegrama solicitando las certificaciones, la declaracion jurada de la circular 57 firmada por empleador, algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Hathor
Meritorio
Hathor


Femenino
Mensajes : 16

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Mayo 30 2009, 20:53

Ya averigue, les cuento por si alguien lo necesita:

1- el monto es de 460 aproximadamente.
2- la declaracion de testigos se hacen mediante formulario de Anses, con la firma certificada de ellos, no es necesario que vayan el dia del turno.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Mayo 30 2009, 21:18

Buenisimo lo que comentaste, gracias por tu aporte RTI CON SDM ACORDADA 95851
Volver arriba Ir abajo
Hathor
Meritorio
Hathor


Femenino
Mensajes : 16

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptySáb Mayo 30 2009, 21:23

No aclaré! ese monto es para periodos de SDM entre el 2004 y 2005.
lol!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyDom Jun 14 2009, 19:50

en que udai??
Volver arriba Ir abajo
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA EmptyLun Sep 14 2009, 19:49

Hola ferroman: estoy en una rti sin salida. Debo comparar 9 meses por SDM en relación de dependencia. Tengo que pagar con el f.102 los $55 por cada mes hasta cumplir los 9 meses? Debo presentar algún formulario de inscripción en AFIP?
Creo que tengo que tener: la declaracióin jurada del la circular 57, telegramas, recibos de sueldo es el f.102? Audáme por favor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RTI CON SDM ACORDADA Empty
MensajeTema: Re: RTI CON SDM ACORDADA   RTI CON SDM ACORDADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RTI CON SDM ACORDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Acordada
» Acordada con SDM
» Acordada 3/15 CSJN
» Minusvalía Acordada
» jubi acordada condicionalmente por 884/06!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: