ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

taxista autonomo

2 participantes
AutorMensaje
Leda
Auxiliar

Femenino

taxista autonomo Empty
MensajeTema: taxista autonomo   taxista autonomo EmptySáb Abr 12 2014, 11:24

Buenos dias. Necesito hacer una consulta de un sr. de 64 años que aporto como autonomo, taxista, durante el tiempo suficiente como para que me de la edad y los aportes. Mi duda es la siguiente: En datos personales me aparece dicha actividad dentro del periodo de la moratoria 24.476. Hay meses sin pagos. Lo puedo adherir a la moratoria para cancelar la deuda si consigno la misma categoria? alcanza que presente los carnets de conducir y licencias de taxista para que me tomen esos aportes como diferenciales? Mi miedo es que al adherir a la moratoria me tomen todo como servicios comunes.
aleale
Meritorio

taxista autonomo Empty
MensajeTema: taxista autonomo   taxista autonomo EmptyJue Sep 25 2014, 07:10

hola, leda. estoy con un tema similar x lo q estoy leyendo se puede liquidar x ley 24476 e incluir los periodos pagos fuera de término, pero no estoy segura si tambien se puede pagar c moratoria los periodos impagos, y de esa manera bajarle la edad jubilatoria. pudiste presentar tu tramite? saludos
Leda
Auxiliar

Femenino

taxista autonomo Empty
MensajeTema: Re: taxista autonomo   taxista autonomo EmptyJue Sep 25 2014, 14:47

Si Aleale, lo presente sin problemas y salio bien. Porque acompañe la documentacion probatoria de la actividad correspondientes a los periodos que en datos personales figuraban como taxista. Pude prorratear sin problemas. Suerte!
aleale
Meritorio

taxista autonomo Empty
MensajeTema: Re: taxista autonomo   taxista autonomo EmptyVie Sep 26 2014, 15:21

me alegro mucho, gracias leda. saludos
Contenido patrocinado

taxista autonomo Empty
MensajeTema: Re: taxista autonomo   taxista autonomo Empty

taxista autonomo
Página 1 de 1.