ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sábana Anses

2 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

Sábana Anses Empty
MensajeTema: Sábana Anses   Sábana Anses EmptyVie Abr 18 2014, 19:00

Pensión con aportes mixtos: Sr. fallecido en 2012 a los 63 años de edad, con aportes rrdd entre 1975 y 1996. Figura casi todo, pero tengo una duda: en el año 1985, figuran remuneraciones, pero no alta ni baja y tampoco meses trabajados. El año 1986 no figura. Sólo tengo fotoc. de la cert de servicios, así q debe basarme en la sábana de anses: como tomo el año 1985? dado q no me figuran los meses trabajados? Como aportados? o no?.
En mi UDAI (Resistencia) se especializan en tratarnos de tontos cdo le pifiamos en algo. Gracias. Carlos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Sábana Anses Empty
MensajeTema: Re: Sábana Anses   Sábana Anses EmptyVie Abr 18 2014, 19:06

carlos alberto escribió:
Pensión con aportes mixtos: Sr. fallecido en 2012 a los 63 años de edad, con aportes rrdd entre 1975 y 1996. Figura casi todo, pero tengo una duda: en el año 1985, figuran remuneraciones, pero no alta ni baja y tampoco meses trabajados. El año 1986 no figura. Sólo tengo fotoc. de la cert de servicios,
¿qué dice la cert.  de servicios?
así q debe basarme en la sábana de anses: como tomo el año 1985? dado q no me figuran los meses trabajados? Como aportados? o no?.
Fijate el monto de las remuneraciones, dividilo por 12 y fijate si alcanza para cubrir el sueldo mínimo mensual.  

En mi UDAI (Resistencia) se especializan en tratarnos de tontos cdo le pifiamos en algo. Gracias. Carlos.

Sábana Anses
Página 1 de 1.