ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILACION AVIADOR CIVIL

2 participantes
AutorMensaje
Mariana2609
Meritorio

JUBILACION AVIADOR CIVIL Empty
MensajeTema: JUBILACION AVIADOR CIVIL   JUBILACION AVIADOR CIVIL EmptyMar Abr 22 2014, 23:01

Hola: Tengo un caso de un aviador que se desempeño siempre como autonomo (nunca trabajo en Rel de dependencia) en un aeroclub. El tiene unas 6000 horas de vuelo. Siempre aporto como autonono pero en la actividad 006 (transporte) porque ademas fue remisero. Ya lei toda la normativa que hay sobre el tema (Dec. 4257/68, Circ 62/93 y se como se hace el calculo de los años de acuerdo a las horas de vuelo realizadas. Mi pregunta es: Puede declarar esas horas como diferenciales  (50/60) aunque haya sido siempre autonomo? Es mi primer caso de aeronavegantes. Gracias por ayudarme
Mariana2609
Meritorio

MensajeTema: AVIADOR CIVIL AUTONOMO   JUBILACION AVIADOR CIVIL EmptyMar Abr 22 2014, 23:03

Me equivoque en la edad y servicios. Es 50/30. Disculpas.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION AVIADOR CIVIL   JUBILACION AVIADOR CIVIL EmptyMiér Abr 23 2014, 00:40

¿Aportó como autónomo en categoría diferencial?

Saludos
Mariana2609
Meritorio

MensajeTema: Re: JUBILACION AVIADOR CIVIL   JUBILACION AVIADOR CIVIL EmptyMiér Abr 23 2014, 11:53

Hola: En realidad su situacion de revista en el sicam no es diferencial. Te lo transcribo:

04/1995 a 02/2007 Actividad 006 (Transporte)
03/2007 continua " 301 (T3 Cat I ingresos hasta $ 25.000.-)

Y en el Sistema Registral aparece como "Servicios de transporte automotor de pasajeros mediante taxis y remises y alquiler de autos con chofer.

Por eso mi duda es si puede declarar las horas de vuelo y que le baje la edad jubilatoria, aunque no este inscripto como aviador o piloto o instructor de vuelo.

La verdad que en internet no hay nada de informacion al respecto. El Dec. 4257/68 y la Circ. 62/93 solo hablan de los que estan en Relacion de Dependencia y Jauregui lo mismo.

Ayuda por favor! Y gracias por interesarte
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION AVIADOR CIVIL   JUBILACION AVIADOR CIVIL EmptyMiér Abr 23 2014, 14:11

Obviamente que no puede reclamar menores requisitos para jubilarse si nunca hizo aportes diferenciales.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILACION AVIADOR CIVIL   JUBILACION AVIADOR CIVIL Empty

JUBILACION AVIADOR CIVIL
Página 1 de 1.