ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 indignado clave de seguridad social

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptySáb Mayo 03 2014, 19:45

hola amigos les cuento que un cliente fue a sacar su clave de seguridad social, llevo el formularioo como corresponde etc el tema es que la mujer que lo atendio empezo a decir que le daba un turno para jubilarse y bla bla bla, el tema es que se lo recibieon al formulario se lo firmaron pero nunca le crearon la clave, ya llame al 130 y me dicen que tiene que ir de nuevo, el sr logicamente no quiere ir. Donde puedo hacer el reclamo
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptySáb Mayo 03 2014, 19:49

TE fijaste si podés lograr la clave por la web. Es un servicio nuevo.
Ahí dice que se puede crear, creo que piden preguntas muy personales, y hay que recordarlas bien luego.
Con probar no se pierde nada, entrá a la Anses... y comentános luego indignado clave de seguridad social 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptySáb Mayo 03 2014, 20:18

gloria escribió:
TE fijaste si podés lograr la clave por la web. Es un servicio nuevo.
Ahí dice que se puede crear, creo que piden preguntas muy personales, y hay que recordarlas bien luego.
Con probar no se pierde nada, entrá a la Anses... y comentános luego indignado clave de seguridad social 95851 

Si amiga probe pero parece que ya alguien lo intento antes por esto fue que tuve que llevar el formulario, he proado con otras y esta barbaro el servicio
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptySáb Mayo 03 2014, 20:23

Ah... era eso. Bueno, reclamos sabés que se pueden hacer pero... qué funcionen  indignado clave de seguridad social 123288 

Es un tema que para ellos es "personalísimo" del jubilable.
No creo que ni con el poder hacia vos de la persona te la den.
Y a los clientes no les gusta hacer trámites, para eso nos lo encargan... y menos ir dos veces.

Hacé una cosa, tenés el poder ya? Yo iría, me presentaría, les mostraría el formulario sellado por ellos y con la ausencia de la clave. Solicitaría hablar con el funcionario firmante, que seguramente, recordará su error humano, claro... por las buenas.

Sino, el cliente con vos, para que no vuelva a suceder lo mismo.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptyDom Mayo 04 2014, 11:05

no se para q necesitas la clave en anses, pero te fijaste si con la de afip la podes obviar?? si no no queda otra q ir con tu cliente a anses
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social EmptyLun Mayo 05 2014, 18:36

A ver si entiendo. La clave la generaste vos sino no podrías imprimir el formulario.
Querés entrar con esa Clave y no te la acepta?


Noelina:
Son dos claves diferentes la de Seguridad Social te permite ver la His Laboral en RD anterior al 94 (la de Afip no).
Además se puede hacer cambio de banco, ver el detalle de la liquidación (servicio nuevo), etc.
Y es imprescindible para la Pensión Derivada o por Jubilación por web.
Volver arriba Ir abajo
marygam
Meritorio



Mensajes : 47

indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Una pregunta de curiosa y una posible solución...Pregunta...para que necesitas la clave de seguridad?y solución...si es realmente necesaria y te moves por CABA la podemos llegar a conseguir, con el formulario firmado y dni original y copia   indignado clave de seguridad social EmptySáb Mayo 31 2014, 18:26

cuervo29 escribió:
hola amigos les cuento que un cliente fue a sacar su clave de seguridad social, llevo el formularioo como corresponde etc el tema es que la mujer que lo atendio empezo a decir que le daba un turno para jubilarse y bla bla bla, el tema es que se lo recibieon al formulario se lo firmaron pero nunca le crearon la clave, ya llame al 130 y me dicen que tiene que ir de nuevo, el sr logicamente no quiere ir. Donde puedo hacer el reclamo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





indignado clave de seguridad social Empty
MensajeTema: Re: indignado clave de seguridad social   indignado clave de seguridad social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
indignado clave de seguridad social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clave de seguridad social
» clave de seguridad social
» solicitud clave seguridad social
» SICAM con clave de seguridad social
» INUTILIZACION DE LA CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: