ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

perdida de un beneficio

2 participantes
AutorMensaje
juslibra
Meritorio

perdida de un beneficio Empty
MensajeTema: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio EmptyLun Mayo 05 2014, 13:12

Buenas tardes:
Les relato el caso:
Falleció el esposo que tenía jubilación militar y a posteriori, ingresó al municipio y ya se habia jubilado como empleado municipal, antes del deceso.
Al solicitar la pensión derivada, a la sra. solo le pagan la municipal, menor importe.
Leí el foro y no encontre algo parecido, entiendo que tiene derecho a percibir los dos beneficios, que tampoco superan entre los dos el tope establecido por ley.
Es así?.
Gracias por orientarme.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio EmptyLun Mayo 05 2014, 23:14

Si, claro  que tiene derecho a las dos.

¿Reclamaste la militar?

Saludos
juslibra
Meritorio

MensajeTema: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio EmptyMar Mayo 06 2014, 11:11

Gracias por tu respuesta, la militar la reclamo en el Iaf? no tengo experiencia por alli, me orientás?
Otro caso, obtuve el reconocimiento de servicios de un cliente, pero a pesar de adjuntar las certificaciones de servicio como especiales, algunos años los tomaron como comunes. El reclamo ya lleva una demora de una año, me dijeron que normal. Te parece que es "normal"?
Mil gracias
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio EmptyMar Mayo 06 2014, 12:11

juslibra escribió:
Gracias  por tu respuesta, la militar la reclamo en el Iaf?    sí, allí  mismo te orientan
no tengo experiencia por alli, me orientás?
Otro caso, obtuve el reconocimiento de servicios de un cliente, pero a pesar de adjuntar las certificaciones de servicio como especiales, algunos años los tomaron como comunes. El reclamo ya lleva una demora de una año, me dijeron que normal. Te parece que es "normal"?  No
Mil gracias
juslibra
Meritorio

MensajeTema: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio EmptyMiér Mayo 07 2014, 10:52

Gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: perdida de un beneficio   perdida de un beneficio Empty

perdida de un beneficio
Página 1 de 1.