ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Automática Docente -IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

Jubilacion Automática Docente -IPS Empty
MensajeTema: Jubilacion Automática Docente -IPS   Jubilacion Automática Docente -IPS EmptyMar Mayo 06 2014, 12:20

Buen día a todos los foristas! Me llegó mi primer caso para una JAD en IPS.
La docente cumple con los requisitos que pide el decr. 311/06 y la resol. 18/06.

Concretamente mis dudas son:
1-Es necesario acreditarse en una base de datos de Abogados habilitados por IPS ( es decir diligenciar una credencial como en Anses)? Si es así, dónde se diligencia?

2-El Formulario "Carta Poder" para la DGCyE es el mismo que se presenta en IPS? Son 2 formularios o uno solo?

3- La Carta Poder se puede firmar ante el Juez de Paz?

4- Al ingresar el trámite en DGCyE se paga bono Ley e ius o solo ius?

Espero no ser una pesada con estas preguntas. He leido todos los posts, que fueron de gran ayuda. También tengo un libro de jub. docente-IPS, pero para estas dudas no he podido encontrar respuestas.
Muchísimas gracias de antemano, cordiales saludos, Luchi.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion Automática Docente -IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Automática Docente -IPS   Jubilacion Automática Docente -IPS EmptyMar Mayo 06 2014, 12:30

luchi escribió:
Buen día a todos los foristas! Me llegó mi primer caso para una JAD en IPS.
La docente cumple con los requisitos que pide el decr. 311/06 y la resol. 18/06.

Concretamente mis dudas son:
1-Es necesario acreditarse en una base de datos de Abogados habilitados por IPS ( es decir diligenciar una credencial como en Anses)? Si es así, dónde se diligencia? Tienen que inscribirte en el IPS en La Plata o también en los CAP

2-El Formulario "Carta Poder" para la DGCyE es el mismo que se presenta en IPS? Son 2 formularios o uno solo? no conozco el form.  de la DGCyE. 
El IPS  tiene su formulario que lo podés bajar de la página del IPS


3- La Carta Poder se puede firmar ante el Juez de Paz? creo que sí, en el form. dice quiénes certifican

4- Al ingresar el trámite en DGCyE se paga bono Ley e ius o solo ius? Se paga al iniciar en el IPS

Espero no ser una pesada con estas preguntas. He leido todos los posts, que fueron de gran ayuda. También tengo un libro de jub. docente-IPS, pero para estas dudas no he podido encontrar respuestas.
Muchísimas gracias de antemano, cordiales saludos, Luchi.  
Volver arriba Ir abajo
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

Jubilacion Automática Docente -IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Automática Docente -IPS   Jubilacion Automática Docente -IPS EmptyMiér Mayo 07 2014, 22:11

Periquita, que amable en responderme estas dudas! Sinceramente te repito, no había encontrado la solución hasta ahora. 
Muy agradecida nuevamente.
Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion Automática Docente -IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Automática Docente -IPS   Jubilacion Automática Docente -IPS EmptyMiér Mayo 07 2014, 22:47

Jubilacion Automática Docente -IPS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Automática Docente -IPS Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Automática Docente -IPS   Jubilacion Automática Docente -IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Automática Docente -IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» jubilacion docente automatica
» jubilación automática docente
» jubilacion automatica docente
» JUBILACIÓN AUTOMÁTICA DOCENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: