ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?

3 participantes
AutorMensaje
HERNAN_AZ
Meritorio
HERNAN_AZ

Masculino
Empleo /Ocio : Mandatario Previsional

Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar? Empty
MensajeTema: Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?   Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar? EmptyMiér Mayo 07 2014, 20:05

Hola a todos! Les cuento que soy nuevito en este rubro previsional, queria saber si alguien me podia ayudar. Tengo mi primer caso, una señora de 62 años que nacio el 21/09/1952, no tiene aportes. La moratoria le cubre 23 años ¿se puede jubilar?

Gracias! Very Happy
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?   Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar? EmptyJue Mayo 08 2014, 10:03

HERNAN_AZ escribió:
Hola a todos! Les cuento que soy nuevito en este rubro previsional, queria saber si alguien me podia ayudar. Tengo mi primer caso, una señora de 62 años que nacio el 21/09/1952, no tiene aportes. La moratoria le cubre 23 años ¿se puede jubilar?

Gracias! Very Happy

Hola Hernan:

Elemental. Fijate los requisitos de la 24241.

slds
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?   Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar? EmptyMar Mayo 13 2014, 09:27

hola..si la sra no tiene aportes posteriores al año 93...en ppio NO se puede jubilar..a menos que realmente haya sido empleada domestica, tenga empleadora real y pueda abonar los 7 años que le faltan.

opcion: que comience a pagar monotributo social que hoy esta en $73 y espere unos años..no hay otra solucion...

saludos y bienvenido!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?   Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar? Empty

Ama de casa sin aportes ¿se puede jubilar?
Página 1 de 1.