ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensión no contributiva código 42-

Ir abajo 
AutorMensaje
Gallemoncito
Meritorio



Mensajes : 1

pensión no contributiva código 42- Empty
MensajeTema: pensión no contributiva código 42-   pensión no contributiva código 42- EmptyMiér Mayo 21 2014, 19:32

hola queridos colegas, les comento mi situación desde el dìa 12/05/2014 me esta indicando en el portal de anses consultas esto : 42 - Su trámite se encuentra en etapa de análisis previa al otorgamiento definitivo. Para constatar su curso, por favor, comuníquese próximamente.
Ya han pasado varios días y sigue el mismo estado
Último Pase
Dependencia Salida: RESOLUCIONES Fecha Salida: 12.12.2013
Dependencia Entrada: DPTO.LIQUID.PENSIONES ASISTEN.PNC Fecha Entrada 12.05.2014
Los datos están actualizados al 20/05/2014


Quería exactamente saber cuantos días debo aguardar al código 04.  y pro siguiente que este favorable, ademas consultarles si me corresponde retroactivo ya que tengo iniciado el tramite el día 31 de diciembre de 2013 y desde que fecha se paga el retroactivo si es que me corresponde.. muchas gracias y buenas noches.      atte JOAQUIN ABEL GARICA

1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
Volver arriba Ir abajo
 
pensión no contributiva código 42-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: