flor: estimo que debido a que ya han pasado 2 años de la denegatoria del tramite, por ende han pescripto los plazos para solicitar recursos, no hay mucho para hacer con esos servicios domesticos. Mi humilde opinión es que no tendría sentido iniciar un trámite nuevo considerando el servicio domestico que ya fue denegado por verificación, es decir, no creo que vuelvan a verificar algo que ya lo fue...al menos no conozco ningun caso (salvo en los recursos en anses o carss).
yo tuve un caso, y el consejo que me dieron en anses fue, que busque la manera de llegar a los 30 años sin considerar esos períodos de servicio domestico (desestimandolo, con multinota en afip como venimos hablando con los demas foristas hace un par de días), de esa manera inscribirla en monotributo para que aporte los meses que le faltan con el exceso de edad y si presentar un sicam nuevo y empezar todo de cero como decis, evitando de esta manera los riesgos de que vuelva a ser denegado ya que seria todo totalmente autonomo/monotributista (independiente)...
espero que te haya servido, y si algun forista opina o tiene una experiencia distinta la comparta con nosotras asi aprendemos juntas...
saludos