ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SICAM (Error en tramo)

+2
MERLINA
martinmp4
6 participantes
AutorMensaje
martinmp4
Meritorio

SICAM (Error en tramo) Empty
MensajeTema: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Mayo 26 2014, 14:35

Hola les pregunto quizás alguno de ustedes ya les sucedió este inconveniente con AFIP
En consultas, datos personales, del SICAM me sale un error en tramo y al menos en afip 2 de Rosario no saben como solucionarlos y me tiene a las vueltas... Si alguien ya le paso y sabe como solucionar se los agradecería.. gracias

Como ya el forista obtuvo respuesta, se procedió a borrar el archivo para salvaguardar los datos personales de su cliente.
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Mayo 26 2014, 14:44

hola !!!

Para acelerar te conviene hacer la consulta a la AFIP, pero la consulta en la página.

saludos
martinmp4
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Mayo 26 2014, 15:18

Gracias.. ya estoy en eso... vamos a ver que pasa
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Mayo 26 2014, 15:44

Hola Martín, he tenido varios casos de esos y la única manera es que te lo solucionen internamente desde afip, es un problema de ellos, vos no podés solucionar nada desde afuera, insistí, y de última presentá multinota solicitando la solución si no conseguís nada verbalmente. Suerte
martinmp4
Meritorio

MensajeTema: gracias    SICAM (Error en tramo) EmptyLun Jun 09 2014, 16:57

Gracias vamos a ver que pasa con una multinota...
ajedrez
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Jun 09 2014, 19:00

Tuve un caso y en mesa de ayuda de afip me dijeron que tenía que ir a la agencia a pedir un padrón de contribuyente firmado y presentarlo en la Anses. En este caso los datos en AFIP estaban perfectos y el problema era que aparecía error en tramo en los datos personales del SICAM.
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyLun Jun 09 2014, 21:16

Hola, yo lo solicite siempre con una multinota. Es afip la que te lo soluciona.
zulecastagnani
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) EmptyMar Jun 10 2014, 07:31

Buenos Dias.
Soy de Casilda, a mi me lo solucionaron aca con una multinota y las pruebas ( por mas que en el sistema registral estaba bien), las pruebas en mi caso en la constancia de inscripcion en el monotributo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SICAM (Error en tramo)   SICAM (Error en tramo) Empty

SICAM (Error en tramo)
Página 1 de 1.