| pago al contado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karmenbak Meritorio
| Tema: pago al contado Mar Mayo 27 2014, 08:50 | |
| hola leyendo el foro , observo que se dice que no se puede pagar al contado? estoy preparando un sican, cliente en relación de dependencia 11 años , yo compraría el resto hasta el 93 y me estaría faltando 5 años los cuales pensaba hacerlo pagar al contado, se puede. otra pregunta como hago la liquidación de esos años 5 para pagarlo.
|
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: pago al contado Mar Mayo 27 2014, 10:54 | |
| - karmenbak escribió:
- hola leyendo el foro , observo que se dice que no se puede pagar al contado? estoy preparando un sican, cliente en relación de dependencia 11 años , yo compraría el resto hasta el 93 y me estaría faltando 5 años los cuales pensaba hacerlo pagar al contado, se puede.
otra pregunta como hago la liquidación de esos años 5 para pagarlo.
Hola!! Y no... si no esta inscripto a la fecha en autónomos no puede comprar mas del 9/93. Averigua en ANSES si es que te lo van a permitir... La liquidación por pago de contado se pone asi: pago de contado y te sale en una sola cuota que tenes que tener paga al iniciar el tramite. slds |
|
| |
karmenbak Meritorio
| Tema: Re: pago al contado Mar Mayo 27 2014, 18:40 | |
| |
|
| |
karmenbak Meritorio
| Tema: pago al contado deuda 0 Jue Mayo 29 2014, 16:43 | |
| hola gente, quisiera saber que hacer quiero pagar al contado, la deuda que no entra moratoria, la situación de revista seria esta : 8/1976 -6/1977 10/1993-10/1998 voy a liquidación pago al contado y me da $0 Por que? yo tenia pensado pagar la deuda al contado y una vez que impacte en el sicam, darle de baja y enviar uno nuevo que incluya toda la deuda restante que entre en la moratoria
|
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: pago al contado Jue Mayo 29 2014, 16:57 | |
| Hola:
Asesorate bien y tené cuidado. Si no tiene inscripción no podes cargar lo posterior al 9/93 porque no te va a dejar el sistema.
Averiguaste en Anses?
slds. |
|
| |
karmenbak Meritorio
| Tema: Re: pago al contado Jue Mayo 29 2014, 17:36 | |
| gracias merlina , no podria jubilarse? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: pago al contado Jue Mayo 29 2014, 22:41 | |
| Tiene inscripción como AUT?
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
karmenbak Meritorio
| Tema: Re: pago al contado Vie Mayo 30 2014, 10:11 | |
| en la afip , me aparece una inscripción de fecha 12/5/ 2014 , tipo de inscripción bajo la modalidad de auto remis, perdón con la insistencia en tema, pero no tengo mucha experiencia en tema y no quiero meter la pata. gracias
Se fusionaron las consultas porque se repiten. No se cumple con las normas del foro. |
|
| |
karmenbak Meritorio
| Tema: Re: pago al contado Vie Mayo 30 2014, 12:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pago al contado | |
| |
|
| |