flordeabril Gran Usuario
| Tema: puedo intimar por cert de serv? Mar Jun 03 2014, 14:18 | |
| buen dia estimados foristas, necesito saber si puedo intimar a un laboratorio que aun existe a entregar una cert de serv de años pasados (entre 80, y los 90) no salen esos años en sabana de aportes, y el sr solo tiene una constancia del sindicato..no los recibos de sueldo... disculpen si es una duda basica, pero nunca antes envie tcl en esta situacion..muchas gracias |
|
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Mar Jun 03 2014, 17:04 | |
| hola !
Podés. Esta contemplado en la probatoria de la RD . Tenes que manejarte con la res. 524 que está en la biblioteca.
slds |
|
clara Gran Usuario
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Mar Jun 03 2014, 20:52 | |
| Si flor intimas poniendo el periodo reclamado y cuando te presentas a ANSeS presentas el TCL junto a las pruebas que tengas |
|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Miér Jun 04 2014, 08:35 | |
| hola!!! y gracias..me baso en la 524/08 o en la 524/12??? encontre esas dos..supongo que en la ultima no?? pregunto...en caso de que solo tengamos un comprobante de sindicato..y no mas constancias...alcanzaria con eso?? o podria adjuntar el form de testigos de este sr?? y que lo firmen el dia del turno...?? que les parece?? mil gracias...ya me pongo a |
|
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Miér Jun 04 2014, 09:00 | |
| - flordeabril escribió:
- hola!!! y gracias..me baso en la 524/08 o en la 524/12??? encontre esas dos..supongo que en la ultima no??
pregunto...en caso de que solo tengamos un comprobante de sindicato..y no mas constancias...alcanzaria con eso?? o podria adjuntar el form de testigos de este sr?? y que lo firmen el dia del turno...?? que les parece??
mil gracias...ya me pongo a hola !!! No recuerdo si hubo modificación de la 524... Leería las dos. Es que justamente lo que preguntás está ahí, y es por períodos que está determinada la prueba a presentar. slds |
|
flordeabril Gran Usuario
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Miér Jun 04 2014, 09:12 | |
| Gracias Merlina!!! en eso estoy..leyendo y aprendiendo...gracias por su guia...les cuento como procedi finalmente... |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? Miér Jun 04 2014, 18:56 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puedo intimar por cert de serv? | |
| |
|