ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

puedo intimar por cert de serv?

4 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

puedo intimar por cert de serv? Empty
MensajeTema: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMar Jun 03 2014, 14:18

buen dia estimados foristas, necesito saber si puedo intimar a un laboratorio que aun existe a entregar una cert de serv de años pasados (entre 80, y los 90) no salen esos años en sabana de aportes, y el sr solo tiene una constancia del sindicato..no los recibos de sueldo...

disculpen si es una duda basica, pero nunca antes envie tcl en esta situacion..muchas gracias Suspect 
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMar Jun 03 2014, 17:04

hola !

Podés. Esta contemplado en la probatoria de la RD . Tenes que manejarte con la res. 524 que está en la biblioteca.

slds
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMar Jun 03 2014, 20:52

Si flor intimas poniendo el periodo reclamado y cuando te presentas a ANSeS presentas el TCL junto a las pruebas que tengas
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMiér Jun 04 2014, 08:35

hola!!! y gracias..me baso en la 524/08 o en la 524/12??? encontre esas dos..supongo que en la ultima no??

pregunto...en caso de que solo tengamos un comprobante de sindicato..y no mas constancias...alcanzaria con eso?? o podria adjuntar el form de testigos de este sr?? y que lo firmen el dia del turno...?? que les parece??

mil gracias...ya me pongo a  study 
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMiér Jun 04 2014, 09:00

flordeabril escribió:
hola!!! y gracias..me baso en la 524/08 o en la 524/12??? encontre esas dos..supongo que en la ultima no??

pregunto...en caso de que solo tengamos un comprobante de sindicato..y no mas constancias...alcanzaria con eso?? o podria adjuntar el form de testigos de este sr?? y que lo firmen el dia del turno...?? que les parece??

mil gracias...ya me pongo a  study 

hola !!!

No recuerdo si hubo modificación de la 524... Leería las dos.
Es que justamente lo que preguntás está ahí, y es por períodos que está determinada la prueba a presentar.

slds study
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMiér Jun 04 2014, 09:12

Gracias Merlina!!! en eso estoy..leyendo y aprendiendo...gracias por su guia...les cuento como procedi finalmente... cheers 
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? EmptyMiér Jun 04 2014, 18:56

MensajeTema: Re: puedo intimar por cert de serv?   puedo intimar por cert de serv? Empty

puedo intimar por cert de serv?
Página 1 de 1.