ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reconocimiento de servicios - Recursos

2 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio

Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento de servicios - Recursos Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios - Recursos   Reconocimiento de servicios - Recursos EmptyDom Jun 08 2014, 12:08

Hola!!! Quisiera hacerles una consulta: ANSES me notifico un reconocimiento de servicios en el cual no me reconocen algunas empresas. Para interponer recurso de reconsideración ante la UDAI ya se me vencieron los plazos. Lo quiero presentar ante la CARRS que son 30 días hábiles. El problema es que si bien estoy dentro de los 30 días el sistema cuando ingreso a solicitar turno no me lo brinda, me pone que ingrese otra UDAI, ingreso todas las de Rosario, pero tampoco. No me da el turno.
Que puedo hacer??
El plazo de los 30 días como se cuenta?? Yo entiendo que si saco el turno dentro de los 30 días pero el turno es posterior igualmente estaría bien no??
Desde ya muchas gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

Reconocimiento de servicios - Recursos Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios - Recursos   Reconocimiento de servicios - Recursos EmptyDom Jun 08 2014, 15:03

periquita escribió:
Mari28 escribió:
Hola!!! Quisiera hacerles una consulta: ANSES me notifico un reconocimiento de servicios en el cual no me reconocen algunas empresas. Para interponer recurso de reconsideración ante la UDAI ya se me vencieron los plazos. Lo quiero presentar ante la CARRS que son 30 días hábiles. El problema es que si bien estoy dentro de los 30 días el sistema cuando ingreso a solicitar turno no me lo brinda, me pone que ingrese otra UDAI, ingreso todas las de Rosario, pero tampoco. No me da el turno.
Que puedo hacer??
El plazo de los 30 días como se cuenta?? Yo entiendo que si saco el turno dentro de los 30 días pero el turno es posterior igualmente estaría bien no??  Correcto, es suficiente.
Desde ya muchas gracias.

Reconocimiento de servicios - Recursos
Página 1 de 1.