ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

puedo comprar periodo prescripto?

3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

puedo comprar periodo prescripto? Empty
MensajeTema: puedo comprar periodo prescripto?   puedo comprar periodo prescripto? EmptyVie Jun 13 2014, 09:15

buenos dias..puedo comprar por moratoria periodos que prescribo??

gracias..me bloquie... pale 
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: puedo comprar periodo prescripto?   puedo comprar periodo prescripto? EmptyVie Jun 13 2014, 11:12

supongo que si..tengo prescripto dsde 05/1982 hasta 12/86...pero compre por moratoria hasta 12/84 y el sistema me lo toma bien...la verdad me tilde..

segun interpreto puedo comprarlo, siempre que aplique el beneficio de prescripcion a ese periodo...es correcto?? Suspect 
veronica2014
Auxiliar

MensajeTema: Re: puedo comprar periodo prescripto?   puedo comprar periodo prescripto? EmptyJue Dic 06 2018, 08:08

flordeabril escribió:
supongo que si..tengo prescripto dsde 05/1982 hasta 12/86...pero compre por moratoria  hasta 12/84 y el sistema me lo toma bien...la verdad me tilde..

segun interpreto puedo comprarlo, siempre que aplique el beneficio de prescripcion a ese periodo...es correcto?? Suspect 

Buenos dias me sumo a esta vieja consulta. Puedo comprar moratoria en aquellos periodos donde me sale que los mismos estan prescriptos?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: puedo comprar periodo prescripto?   puedo comprar periodo prescripto? EmptyJue Dic 06 2018, 08:56

Por supuesto. Todo lo que regularizás con moratoria está prescripto.
Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: puedo comprar periodo prescripto?   puedo comprar periodo prescripto? Empty

puedo comprar periodo prescripto?
Página 1 de 1.