ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

liquido nuevamente?

3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

liquido nuevamente? Empty
MensajeTema: liquido nuevamente?    liquido nuevamente? EmptyMar Jun 17 2014, 15:54

hola a todos..tenia deuda de int en sdm..pague segun form 102 y 575..y por las dudas los mismos periodos sumados con 575 solo...me fijo en ccam y esos periodos me salen saldados..con saldo a favor..pero en detalle de deuda de sicam me sigue saliendo la misma deuda..debo liquidar de nuevo para que impacten?? o lo dejo asi y llevo los form con los tickets pagos?

muchas gracias...
mercedesflorida2014
Meritorio

MensajeTema: Re: liquido nuevamente?    liquido nuevamente? EmptyJue Jun 19 2014, 15:34

Hola!
Tengo entendido que ya no es necesario llevar el sicam en cero de deuda, he adjuntado los tickets y me lo recibieron así.- El tema es que si volvés a liquidar perdes la fecha de la primera liquidación que hiciste para el cálculo del retroactivo.-
Espero que te sirva,
saludos!
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: liquido nuevamente?    liquido nuevamente? EmptyJue Jun 19 2014, 17:26

muchas gracias mercedes!!  liquido nuevamente? 618258 lo hice asi..no liquide mas, llevo los tickets pagos de mas y la pantalla de ccam con saldo a favor..creo que alcanzara..buen fin de semana!!!!!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: liquido nuevamente?    liquido nuevamente? EmptyJue Jun 19 2014, 18:28

mercedesflorida2014 escribió:
Hola!
Tengo entendido que ya no es necesario llevar el sicam en cero de deuda, he adjuntado los tickets y me lo recibieron así.-  El tema es que si volvés a liquidar perdes la fecha de la primera liquidación que hiciste para el cálculo del retroactivo.-
Espero que te sirva,
saludos!

Bienvenida al FORO PREVISIONAL!!!

Saludos cordiales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: liquido nuevamente?    liquido nuevamente? Empty

liquido nuevamente?
Página 1 de 1.