ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion automática de Autonomos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YamiCPN
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1

Jubilacion automática de Autonomos Empty
MensajeTema: Jubilacion automática de Autonomos   Jubilacion automática de Autonomos EmptyMiér Jun 18 2014, 19:15

Hola soy contadora y estoy empezando a hacer una jubilación por SICAM mi consulta es la siguiente:
Si una persona es Autónoma durante 40 años, no ha sido empleado en relación de dependencia; Registra deuda en varios períodos. Haciendo uso de la opción de la ley 24476 por los periodos anteriores al 93 y Renunciando a otros con deuda mas actuales, puede solicitar una vez hecha la moratoria, la jubilación automatica de Autonomos acreditando el primer  pago de la misma? O debe pagar toda la deuda de contado para hacerla? En su defecto, puede pedir turno e iniciarla de la forma ordinaria?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Jubilacion automática de Autonomos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion automática de Autonomos   Jubilacion automática de Autonomos EmptyDom Jun 22 2014, 18:48

La JAAP solo se puede presentar con periodos que lleguen al 09/93.
Tendrías que presentar con turno y podes renunciar luego de esa fecha a todos los periodos con deuda.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Jubilacion automática de Autonomos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion automática de Autonomos   Jubilacion automática de Autonomos EmptyDom Jun 22 2014, 19:23

hola !!!

Me ha pasado de llevar los periodos post 93 renunciados, pero me salió denegada.
Yo no me confiaría en la JAAP.

slds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion automática de Autonomos Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion automática de Autonomos   Jubilacion automática de Autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion automática de Autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAAP (Jubilación Automática Autónomos)
» Jubilación automática para autónomos
» Aportes de autonomos en una jubilacion automatica
» jubilacion automática
» renuncia de aportes autonomos para jubilacion automatica ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: