ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas Empty
MensajeTema: rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas   rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas EmptyJue Jun 19 2014, 00:19

tengo una RTI denegada en 6/2013 por no alcanzar el 66%- ahora al pobre hombre le aparecio un cancer a la cabeza, y definitivamente no puede trabajar más- por otro lado se traslado a otra provincia- mi pregunta radica en saber si tienen que pedir rehabilitacion del expediente- o puede iniciar una nueva en mendoza aportando los nuevos antecedentes y los aportes que continuó haciendo en la empresa-n por lo que me dijo tiene turno para el 07/de julio -y produciendo una nueva instancia- realmente me disculpo por tanta consulta repentina, pero RTI no es un trámite habitual en el estudio por su complejidad, pero la consulta la derivan de la empresa para la que trabaja que los estan soteniendo de gauchada ya que se han vencido todos los plazos para que se reintegre y quisieran darle una solucion por ese lado para no dejarlo en la calle- tiene la regularidad requerida-

acepto sugerencias-gracias de antemano -  rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas 95851 

bendiciones
_________________


Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas Empty
MensajeTema: Re: rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas   rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas EmptyJue Jun 19 2014, 09:04

Nidia escribió:
tengo una RTI denegada en 6/2013 por no alcanzar el 66%- ahora al pobre hombre le aparecio un cancer a la cabeza, y definitivamente no puede trabajar más- por otro lado se traslado a otra provincia- mi pregunta radica en saber si tienen que  apedir rehabilitacion del expediente- o puede iniciar una nueva en mendoza aportando los nuevos antecedentes ylos aportes que continuó haciendo en la empresa  
las dos cosas, seguramente le abrirán una secuencia 2. Obvio que tiene que llevar TODO lo que pueda en cuanto a la parte médica y de aportes.
Te  aconsejo que YA presente una nota pidiendo la remisión del expediente a esa UDAI.

por lo que me dijo tiene turno para el 07/de julio -y produciendo una nueva instancia- realmente me disculpo por tanta consulta repentina, pero RTI no es un trámite habitual en el estudio por su complejidad, pero la consulta la derivan de la empresa para la que trabaja que los estan soteniendo de gauchada ya que se han vencido todos los plazos para que se reintegre y quisieran darle una solucion por ese lado para no dejarlo en la calle- tiene la regularidad requerida-

acepto sugerencias-gracias de antemano -  rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas 95851 

bendiciones
_________________


Nidia
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas Empty
MensajeTema: Re: rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas   rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas EmptyJue Jun 19 2014, 13:37

Gracias peri!  rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas 95851 rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas 95851 

sigo tus consejos- ya estoy preparándole la nota para que la presente en la UDAI de mendoza-

Dios te siga bendiciendo amiga!!

_____________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas Empty
MensajeTema: Re: rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas   rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rti denegada en archivo - se agravo salud - nuevas pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: