| CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fer Gran Usuario
| Tema: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Jue Jun 19 2014, 18:04 | |
| Buenas tardes foristas. Queria consultarles un tema técnico. Tengo que hacer un Sicam donde compro años por 24476. Ademas luego del 9/93 tiene intereses para pagar. La pregunta puntual para que no quede nada a destiempo es: En que momento le hago pagar las boletas de los intereses? puedo pagarlos conjuntamente (es decir el mismo día) con la 1er cuota del plan o deben pagarse primero los intereses y luego mandar el plan y pagar la 1er cuota? Hasta ahora no hice pagos solo de intereses y se me genero esta duda. Gracias! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Jue Jun 19 2014, 18:29 | |
| - fer escribió:
- Buenas tardes foristas.
Queria consultarles un tema técnico. Tengo que hacer un Sicam donde compro años por 24476. Ademas luego del 9/93 tiene intereses para pagar. La pregunta puntual para que no quede nada a destiempo es: En que momento le hago pagar las boletas de los intereses? puedo pagarlos conjuntamente (es decir el mismo día) con la 1er cuota del plan Si podés pagar luego de enviar el plan o deben pagarse primero los intereses y luego mandar el plan y pagar la 1er cuota? Hasta ahora no hice pagos solo de intereses y se me genero esta duda. Gracias! |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Jue Jun 19 2014, 20:29 | |
| |
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 18:52 | |
| Hola yo los pago antes y presento el plan sin deuda luego del 09/93. |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 18:55 | |
| HolaJuan. Gracias por responder también. Y sale en 0 la deuda? Cuanto tiempo dejas pasar para que figure así? Tenia entendido que sale la deuda igual pero como llevo los comprobantes de pago no me rebotan el expediente en Anses. Gracias |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:21 | |
| Hola !!!
Yo también prefiero llevar sicam deuda cero intereses porque me han hecho problemas.
A veces demora una semana en impactar el pago. Pero puede demorar mas tiempo.
slds |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:32 | |
| Hola Merlina. Gracias también por tu aporte. Por ejemplo si no se borran los intereses pagos y cambia el mes, me cambia la deuda de cada uno? Me conviene esperar a julio ahora? Ah, otra consulta el rub es obligatorio presentarlo? Quise sacarlo por internet y me arroja error y en afip no se lo dan, le dicen que lo saque yo por internet. Gracias! |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:38 | |
| - fer escribió:
- Hola Merlina. Gracias también por tu aporte. Por ejemplo si no se borran los intereses pagos y cambia el mes, me cambia la deuda de cada uno? Me conviene esperar a julio ahora?
Ah, otra consulta el rub es obligatorio presentarlo? Quise sacarlo por internet y me arroja error y en afip no se lo dan, le dicen que lo saque yo por internet. Gracias! Los intereses los calculas desde Datos para el pago, y ahí podes poner la fecha que vas a pagar, así no pagas de menos para que te de cero la deuda. Para eso tenes que liquidar nuevamente. No entiendo el resto que preguntabas. Que es lo que te falta imprimir ? Que rub? |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:48 | |
| Perdon quise poner Puc.
Tenia entendido que no tenia que volver a liquidar sicam por los intereses, que los pagaba y directamente presentaba el sicam con el plan de la 24476, primer cuota y los pagos con las boletas de los intereses y me lo tomaban sin problema. Gracias nuevamente por los aportes. |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:52 | |
| Vos decidís. Yo solo cumplo en contar mi experiencia.
Para los autónomos a mi me piden solamente el detalle de pagos y la pantalla de datos personales.
suerte !!
Slds |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:54 | |
| Gracias Merlina! Igual voy a seguir tus consejos pues entiendo que es lo mas lógico y razonable que quede claro, con fecha de pago y en cero la deuda. Muchas gracias y que tengas lindo comienzo de semana! |
|
| |
MERLINA Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 19:56 | |
| Gracia Fer!!! Buena semana !!! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 23:56 | |
| - fer escribió:
- Hola Merlina. Gracias también por tu aporte. Por ejemplo si no se borran los intereses pagos y cambia el mes, me cambia la deuda de cada uno? no sólo te cambian por mes sino por día
Me conviene esperar a julio ahora? Ah, otra consulta el rub es obligatorio presentarlo? Quise sacarlo por internet y me arroja error y en afip no se lo dan, le dicen que lo saque yo por internet. Gracias! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Dom Jun 22 2014, 23:59 | |
| - fer escribió:
- Perdon quise poner Puc.
Tenia entendido que no tenia que volver a liquidar sicam por los intereses, que los pagaba y directamente presentaba el sicam con el plan de la 24476, primer cuota y los pagos con las boletas de los intereses y me lo tomaban sin problema. Siempre lo hice de esa manera y nunca tuve problemas. Preguntaría en la UDAI que vas a presentar cómo se manejan ellos pues por lo que veo en esto como en tantas otras cosas hay criterios distintos. Gracias nuevamente por los aportes. |
|
| |
fer Gran Usuario
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 Lun Jun 23 2014, 07:07 | |
| Buen día periquita. Gracias por ayudarme también. Tal como me decís, cada udai tiene su criterio. El problema q me sale asignada cuando pido el turno. Igual me doy cuenta que sea lo que haga, si me discuten, también puedo defender la postura. Muy buena información para tener en cuenta q me cambian los intereses x día. Gracias y que tengas una linda semana! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 | |
| |
|
| |
| CUANDO PAGAR LOS INTERESES POSTERIORES AL 9/93 | |
|