ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 09:50

Hola Colegas, a ver si me dan una mano.
Estoy liquidando una jubi,
tiene autonomos que se le superponen con monotributo 11.
Yo quiero renunciar ese monotributo ya que no aporta nada, pero si coloco la renuncia en ese período también me renuncia la parte de autonomos que si necesito.........
Es así:
AUT 07/2004 09/2006
MT 07/2004 06/2014 Esto es lo que quiero renunciar, porque no sirve.

Pongo art. 1 por el periodo MT y cuando calculo me renuncia también el tramo de AUT,
alguno sabe como puedo hacerlo????? O no tengo que poner nada, y que quede en la situación de revista........ por lo menors en detalle de deuda ni aparece......
Alguna idea?

Gracias  SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos 95851 
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 09:59

Sólo cambiando datos personales en afip, pero muy dificil que en afip te lo cambien. A mi me pasó lo mismo pero con un período más viejo. Tuve q renunciar a ambos ya que los beneficios que apliques para un mes es para todas las afiliaciones.
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 10:14

Es que no quiero que lo cambien, la Sra. necesita seguir aportando MT 11 xq factura actualmente, x eso preguntaba si hay alguna forma.......
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 15:37

Perdón monotributo 11 es no aportante?, para que lo querés renunciar? si decís que no aparece en la deuda, si no entendí bien, disculpas
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 18:12

Hola Marialex, por eso pregunto si tengo que hacer algo, yo quería renunciarlo para que ni le aparezca, pero aparece en situación de revista, al final,
Sino, lo dejo así, y listo.........
No renuncio a nada, de esta forma, me quedan simultaneos los AUT que quiero y los MT11 que no aportan.
Te parece? No me dirán nada en el inicio?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyLun Jun 30 2014, 19:57

No, yo presenté uno hace poco y no tuve problemas, si no te afectan para nada.
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyJue Oct 30 2014, 13:22

la doqui escribió:
Hola Marialex, por eso pregunto si tengo que hacer algo, yo quería renunciarlo para que ni le aparezca, pero aparece en situación de revista, al final,
Sino, lo dejo así, y listo.........
No renuncio a nada, de esta forma, me quedan simultaneos los AUT que quiero y los MT11 que no aportan.
Te parece? No me dirán nada en el inicio?

Estoy con un sicam así, te lo tomaron sin problema?
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: MT 11   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos EmptyJue Oct 30 2014, 18:10

El MT 11 no cuenta para la liquidación.
Hacé de cuenta que no existe y liquidá sin renunciar nada si no tiene deuda de Autónomos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty
MensajeTema: Re: SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos   SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM: Renunciar Monotributo pero no autonomos simultaneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: