Amplío mi posteo
Esta Sra. en el Sistema Registral en datos de actividad económica figura f-150 código 701090 servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia, con bienes propios o arrendados ncp, condición parcialmente exenta, periodo desde 09-2010, estado activo.
Esta Sra. no realiza esta actividad, en realidad ella está de puestera en un campo, la inscribieron en 2004 para que tuviera obra social y de paso aportes, no sé por qué le pusieron esa actividad.
En el sistema registral me pide que actualice la actividad económica cfme f883. ¿A los fines previsionales es necesario hacerlo? ¿En datos personales del SICAM debe figurar cuál es la
actividad monotributista, o con que figure categoria 10 monotributo previsonal trabajador activo es suficiente? ¿ANSES puede exigir pruebas de los periodos del monotributo (todos los periodos están pagos en tiempo)?¿En la SPP cuando hay monotributo hay que poner además la actividad?
Mi temor es que no quiero así por que sí confirmarle directamente esa actividad (servicios inmobiliarios realizados por cuenta propia, con bienes propios o arrendados ncp) en el sistema registral y que después esto me pueda traer problemas (que me exijan pruebas que no tiene, etc), ¿y qué puede pasar si le cambio la actividad (podría ser 960990 servicios personales ncp), en ese caso tendré algún inconveniente con AFIP o ANSES?
Saludos.