ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No consigo turno en Anses

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyVie Jul 04 2014, 07:29

Buen dia. Alguno sabe si existen inconvenientes para conseguir turnos para iniciar una jubi en Anses?
Mande un plan, quise sacar el turno, y cuando quiero elegir una udai me pide que elija otra y así sucesivamente y tengo que volver atrás y cancelar la solicitud.
Me preocupa porque mande el plan,y quiero ingrasarla dentro del mes.
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyVie Jul 04 2014, 14:12

Sí es un problema, nos pasa a todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyVie Jul 04 2014, 17:19

a mi me pasaba lo mismo; por lo que consulte en la udai de mi zona y me dijeron que estan colapsados los turnos porque mucha gente saco para asistencia previsional por la nueva moratoria...asique por el momento no hay disponibles...

supongo que en todos lados pasara algo similar...
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyLun Jul 07 2014, 05:36

y pregunto no?? que pasa si hay un recurso para presentar y no conseguimos turno?? no es mi caso pero se me cruza por la cabeza:::
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyLun Jul 07 2014, 07:50

Ir personalmente o carta documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyLun Jul 07 2014, 07:55

Si, esta colapsado. Encontre uno de casualidad el viernes por la noche. No habia en ninguna udai.
Esperemos que se vayan liberando pronto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses EmptyLun Jul 07 2014, 15:11

hola, anoche a las 0.30 hs. pude sacar 4 turnos en dos udai diferente. Prueben ojala tengan la misma suerte que yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No consigo turno en Anses Empty
MensajeTema: Re: No consigo turno en Anses   No consigo turno en Anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No consigo turno en Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: