ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INICIO DE JUBILACION

3 participantes
AutorMensaje
luluva
Meritorio

INICIO DE JUBILACION Empty
MensajeTema: INICIO DE JUBILACION   INICIO DE JUBILACION EmptyMiér Jul 09 2014, 09:45

Hola foristas buenos días, soy nueva en el foro y quería hacerles un comentario para ver si me pueden ayudar. Fui a iniciar una jubilacion moratoria y sdm, y en el detalle de deuda saltó una diferencia en un interés, se ve que cuando completé el F575 me equivoqué, la diferencia es mínima, el tema es que no me lo quisieron iniciar y en el deberá me indicaron que pague la diferencia y saque un nuevo turno, el tema es que no hay turnos para lo que queda del mes, y no quisiera pagar el mes de julio antes de iniciarla, mi pregunta es, podré ir sin turno y hablar con la misma persona que me tomó el trámite y pedirle que me lo inicie igual??? Alguno lo intentó o le pasó algo similar.La verdad que por eso solo me dio bronca que no me lo hayan querido iniciar. después el resto del trámite estaba bien.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: INICIO DE JUBILACION   INICIO DE JUBILACION EmptyJue Jul 10 2014, 05:52

Buenos días, no creo que te tomen el trámite sin turno, porqué decís de pagar julio, si para la presentación anterior no lo necesitabas, para la que sigue tampoco, persón si no te entendí bien, disculpame.
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: INICIO DE JUBILACION   INICIO DE JUBILACION EmptyVie Jul 11 2014, 04:45

hola que tal??, saca turno y no importa para cuando te la den, no tenes que pagar otra cuota siempre que cuando saques el nuevo turno no se hayan vencido otras cuotas nuevas::: sin turno?? no ni te molestes no te lo van a tomar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INICIO DE JUBILACION   INICIO DE JUBILACION Empty

INICIO DE JUBILACION
Página 1 de 1.