|
| se jubilan antes telefonicos? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vivianaprm Gran Usuario
| Tema: se jubilan antes telefonicos? Sáb Jul 12 2014, 16:06 | |
| Estimados una consulta Los empleados de empresas telefonicas se jubilan antes, bajo algun regimen especial? De ser así, cual es la ley? Gracias, es el primero que me toca y no encontre nada ni en google ni en biblioteca. Gracias |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: se jubilan antes telefonicos? Sáb Jul 12 2014, 16:29 | |
| Hola, no todos, tenés que ver que actividad desarrollaba, por ej no es lo mismo administrativo que operador, fijate que hay en la biblioteca un listado de actividades insalubres. |
| | | vivianaprm Gran Usuario
| Tema: Re: se jubilan antes telefonicos? Sáb Jul 12 2014, 16:43 | |
| Gracias Mariaalex El hombre se cuelga de los postes y arregla algo, no sé bien que. Me voy a fijar en ese listado. Me tiene que trae recibos de sueldo para ver como figura. Sabes cual es la ley o decreto? |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: se jubilan antes telefonicos? Sáb Jul 12 2014, 20:28 | |
| Los insalubres referidos a los operadores telefónicos, es sólo respecto de mujeres con dicha actividad, 50/25. El decreto no dice nada sobre los colocadores de postes. Seguramente en los recibos pertinentes dice servicios comunes. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: se jubilan antes telefonicos? Lun Jul 14 2014, 05:44 | |
| Buenos días, coincido con Gloria, como en el primer post no escribiste el sexo te pasé la generalidad. Creo que para los hombres no hay nada, En la biblio hay un listado amplio de Regimenes Diferenciales. |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Insalubres Lun Jul 14 2014, 07:38 | |
| - gloria escribió:
- Los insalubres referidos a los operadores telefónicos, es sólo respecto de mujeres con dicha actividad, 50/25.
El decreto no dice nada sobre los colocadores de postes. Seguramente en los recibos pertinentes dice servicios comunes. Tengo un caso, en q según mi cliente, instalaba líneas telefónicas y, por lo tanto, trabajaba en altura. La cert servicios dice: comunes. Pregunto: el trabajo en altura, no tiene código de insalubridad ? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: se jubilan antes telefonicos? | |
| |
| | | | se jubilan antes telefonicos? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|