ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PADRON AUTONOMO DUDA

4 participantes
AutorMensaje
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA

Femenino
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

PADRON AUTONOMO DUDA Empty
MensajeTema: PADRON AUTONOMO DUDA   PADRON AUTONOMO DUDA EmptyMiér Jul 23 2014, 14:47

Hola chicos, en el padrón autonomo cuento con fecha de inicio pero no de cese, con muy pocos pagos.
Luego en 07-1994 tiene una inscripción en otra actividad y sin deuda, hasta la actualdiad.
La pregunta es: al no tener fecha de cese en el padrón historico de autónomos debo cargar la situación de revista hasta 06/1994? o solo cargar los períodos que debo comprar para completar regularidad (es decir 08/1978 hasta 08/1988).
Tb tiene algo de REL/DEP.
Aclaro que la inscripción es en 08/1978 y tiene un cambio de cat en 1986, con solo 4 pagos en 1980.
Gracias
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO-

MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMO DUDA   PADRON AUTONOMO DUDA EmptyMiér Jul 23 2014, 16:33

Hola; Al no tener cese podes comprar lo que solo necesitas, es decir según lo que expones del 08/1978 (fecha inicio)  al 08/1988 ya que no hay mas pagos mas allá del 80.
NINA13
Meritorio

MensajeTema: RETOMO POST    PADRON AUTONOMO DUDA EmptyJue Mayo 14 2020, 00:42

Hola colegas, consulta: estoy liquidando un SICAM por ley 24241. Me surge en el PHA una actividad 297 con fecha de inicio el 04/78, fecha de cese: sin datos. (me aparece la fecha de la ultima categoría en la que estuvo,pero no fecha de cese).
Cuando voy al SICAM en la pestaña PAGOS veo que el ultimo pago como autónomo fue el 12/86. Esta es la fecha que debo cargar como FECHA DE CESE cuando armo la SITUACION DE RVISTA? Creo que sí pero no quiero equivocarme!

Gracias!
Nina
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMO DUDA   PADRON AUTONOMO DUDA EmptyJue Mayo 14 2020, 06:36

Abril 1978 es el inicio, de ahí para acá lo que necesites, podes cortar con ese pago o lo haces de corrido hasta que coincida con el puc de afip y lo que da deuda lo renuncias. Fijate que la cuenta del PHA este cargada en afip.
NINA13
Meritorio

MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMO DUDA   PADRON AUTONOMO DUDA EmptyJue Mayo 14 2020, 12:22

MARIAALEX escribió:
Abril 1978 es el inicio, de ahí para acá lo que necesites, podes cortar con ese pago o lo haces de corrido hasta que coincida con el puc de afip y lo que da deuda lo renuncias. Fijate que la cuenta del PHA este cargada en afip.

Sí, la cuenta la tiene cargada. Genial doc, gracias!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PADRON AUTONOMO DUDA   PADRON AUTONOMO DUDA Empty

PADRON AUTONOMO DUDA
Página 1 de 1.