ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sra. de 78 años pensionada?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? EmptyVie Jul 25 2014, 20:08

No tiene una pensión mínima por lo cual no creo que entre en la nueva normativa.
Sigue todo igual esto? Le hago un Sicam ley 24476 al contado, de Enero de 1956 a Octubre 1976 (fecha de nacimiento 23/10/1935). Paga y presento????
No salió en estos últimos tiempos nada distinto?

Gracias!!! Graciela
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Re: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? EmptyVie Jul 25 2014, 21:36

Buenas noches, todo sigue igual, hasta que se reglamente la nueva moratoria.
Le daría marcha a ese trámite en forma urgente.
El Sicam podés revisarlo con el programita ad hoc.


De nada.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Re: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? EmptyLun Jul 28 2014, 22:03

Asesorate bien cuanto cobra de pensión ya que decís que no es mínima, porque hay un tope que no recuerdo ahora de cuanto es, si lo supera entre la pensión y la jubilación, le retienen el pago de la jubilación..Me paso con un caso que me oculto el haber de la pensión ($18.500)!!
Volver arriba Ir abajo
mariaemilia
Meritorio



Mensajes : 14

Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Re: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? EmptyMar Sep 30 2014, 09:23

Chicos, tengo una señora de 84 años que cobra pension del marido fallecido.. quiero iniciarle la jubilacion.. cobra $3000 justo!!
Quiero leersobre la resolucion que se dicto sobre este tope.. alguien sabe que numero es?

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior
.-

Por favor: cumpla las reglas del foro.

Se cierra el post.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Re: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? EmptyMar Sep 30 2014, 12:16

Si es la minima, no deberia tener problema. Busca en biblioteca la ley y la reglamentacion, de alli sale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sra. de 78 años pensionada? Empty
MensajeTema: Re: Sra. de 78 años pensionada?   Sra. de 78 años pensionada? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sra. de 78 años pensionada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: