Gisela de Santa Fe Meritorio
| Tema: rti autonomo Miér Jul 30 2014, 08:04 | |
| Buenos dias; tengo un cliente de 62 anos; inicio una rti en 2008 la cual fue denegada por aportante irreg sin derecho. se inscribio como aut en 1998, pero luego no siguio aportando x eso no le dio la regularidad. Ahora esta aportando dsd 2012 y sumando los anos de relacion d dependencia llega a 22 anos. Mi consulta es la sgte ; puedo comprarle x moratoria los 8 q faltan para llegar a los 30? el hecho de contar con un dictamen medico q le dio el porcentaje de invalidez en 2008; no invalida los anos como autonomo? ya que esta pagando pero obviamente es irrelevante la DDJJ d salud ya q hay un dictamen que lo desestima::: Gracias por vuestra ayuda.
|
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: rti autonomo Miér Jul 30 2014, 16:04 | |
| - Gisela de Santa Fe escribió:
- Buenos dias; tengo un cliente de 62 anos; inicio una rti en 2008 la cual fue denegada por aportante irreg sin derecho. se inscribio como aut en 1998, pero luego no siguio aportando x eso no le dio la regularidad. Ahora esta aportando dsd 2012 y sumando los anos de relacion d dependencia llega a 22 anos. Mi consulta es la sgte
; puedo comprarle x moratoria los 8 q faltan para llegar a los 30? el hecho de contar con un dictamen medico q le dio el porcentaje de invalidez en 2008; no invalida los anos como autonomo? ya que esta pagando pero obviamente es irrelevante la DDJJ d salud ya q hay un dictamen que lo desestima::: Gracias por vuestra ayuda.
Hola, te consulto, se tubo que reinscribir en el 2012? o ya venia pagando? |
|