ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

rti autonomo

2 participantes
AutorMensaje
Gisela de Santa Fe
Meritorio

Femenino

rti autonomo Empty
MensajeTema: rti autonomo   rti autonomo EmptyMiér Jul 30 2014, 08:04

Buenos dias; tengo un cliente de 62 anos; inicio una rti en 2008 la cual fue denegada por aportante irreg sin derecho. se inscribio como aut en 1998, pero luego no siguio aportando x eso no le dio la regularidad. Ahora esta aportando dsd 2012 y sumando los anos de relacion d dependencia llega a 22 anos. Mi consulta es la sgte
; puedo comprarle x moratoria los 8 q faltan para llegar a los 30?
el hecho de contar con un dictamen medico q le dio el porcentaje de invalidez en 2008; no invalida los anos como autonomo? ya que esta pagando pero obviamente es irrelevante la DDJJ d salud ya q hay un dictamen que lo desestima:::
Gracias por vuestra ayuda.
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

rti autonomo Empty
MensajeTema: Re: rti autonomo   rti autonomo EmptyMiér Jul 30 2014, 16:04

Gisela de Santa Fe escribió:
Buenos dias; tengo un cliente de 62 anos; inicio una rti en 2008 la cual fue denegada por aportante irreg sin derecho. se inscribio como aut en 1998, pero luego no siguio aportando x eso no le dio la regularidad. Ahora esta aportando dsd 2012 y sumando los anos de relacion d dependencia llega a 22 anos. Mi consulta es la sgte
; puedo comprarle x moratoria los 8 q faltan para llegar a los 30?
el hecho de contar con un dictamen medico q le dio el porcentaje de invalidez en 2008; no invalida los anos como autonomo? ya que esta pagando pero obviamente es irrelevante la DDJJ d salud ya q hay un dictamen que lo desestima:::
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, te consulto, se tubo que reinscribir en el 2012? o ya venia pagando?

rti autonomo
Página 1 de 1.