ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa dudas con regularidad

Ir abajo 
AutorMensaje
maria soledad
Meritorio



Mensajes : 15

pension directa dudas con regularidad Empty
MensajeTema: pension directa dudas con regularidad   pension directa dudas con regularidad EmptyJue Jul 31 2014, 20:15

Para mi es regular con derecho 18/36...me confirman si es asi?

hombre nacido 11/6/47
fallece el 6/10/94 a los 47 años
a la viuda le deniegan la pension en 2010 porque el causante no acredita la calidad de ap reg ni irreg. con derecho
y en la misma resolucion que me trae veo que le reconocen los siguientes servicios  todos  en RD
01/74 a 11/75... 1 a y 11m
10/76 a 12/76 ...3m
03/82 a 12/91 ...9 a 9m y 20 ds
01/92 a 08/92...6 m y 28 ds
07/94 a 06/94 ....2m
8/94 a 8/94 .....simult.
total 12 a 8 m 18 ds


Se ruega  utilizar planillas de cálculos alojadas en la biblioteca que le permiten sumar periodos.

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.
Volver arriba Ir abajo
maria soledad
Meritorio



Mensajes : 15

pension directa dudas con regularidad Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LA AYUDA¡¡¡    pension directa dudas con regularidad EmptyVie Ago 01 2014, 18:39

Reciba mi eterno agradecimiento por la ayuda NO brindada quien cerró el tema  "pension directa duda con la regularidad" con la leyenda "el tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder" dado que con ello evitó  que algun forista, que quisiera, pudiera responderme.  SUERTE y gracias por nada ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
pension directa dudas con regularidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: