ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tiene un pago fuera de la situación de revista?

2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario

Tiene un pago fuera de la situación de revista? Empty
MensajeTema: Tiene un pago fuera de la situación de revista?   Tiene un pago fuera de la situación de revista? EmptyDom Ago 03 2014, 22:10

Hola, buenas noches, tengo un trámite a resolver de una monotributista cuya situación de revista figura de Febrero de 2013 a la fecha de hoy, aunque le aparece un pago de monotributo en Abril de 2002.
Obviamente no me deja cargar la situación de revista Abril de 2002 el SICAM, puedo ignorar el mismo sin que en ANSES me objeten el tramite o debo concurrir a la AFIP para desistirlo???

Gracias a quien pueda dar su opinión

Graciela
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Tiene un pago fuera de la situación de revista?   Tiene un pago fuera de la situación de revista? EmptyDom Ago 03 2014, 23:00

Concurrí a la Afip con una multinota, desconociendo el pago.

Gran Usuario

MensajeTema: Re: Tiene un pago fuera de la situación de revista?   Tiene un pago fuera de la situación de revista? EmptyDom Ago 03 2014, 23:30

gloria escribió:
Concurrí a la Afip con una multinota, desconociendo el pago.

Gracias Gloria, y si lo desafecto en el SICAM? no estaría bien? Es un período prescripto, en la situación de revista no esta. Ingreso en el SICAM por la pestaña liquidación, Ingreso de pagos faltantes y lo desafecto. Si entras a consulta de pagos se ve como "DESAFECTADO". Opinas que me objetaran el tramite en ANSES???
Lo leí recientemente en la Circ. 22/13
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Tiene un pago fuera de la situación de revista?   Tiene un pago fuera de la situación de revista? EmptyLun Ago 04 2014, 21:52

Ok, pero llevá las impresiones correspondientes a la desafectación.

MensajeTema: Re: Tiene un pago fuera de la situación de revista?   Tiene un pago fuera de la situación de revista? Empty

Tiene un pago fuera de la situación de revista?
Página 1 de 1.