ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No me pidieron las impresiones del SICAM?

2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario

No me pidieron las impresiones del SICAM? Empty
MensajeTema: No me pidieron las impresiones del SICAM?   No me pidieron las impresiones del SICAM? EmptyDom Ago 03 2014, 23:34

Hola foro..... les cuento que la semana pasada me presente en UDAI Florencio Varela con un inicio de jubilación y me devolvieron todas las impresiones, me dijo la iniciadora que es por la nueva normativa.
Alguien me podría decir de cual normativa se trata, y de paso pregunto si existe algún sitio en la web donde se puedan ver las circulares de ANSES y demás normativa previsional, estuve buscando en la bibliotecas de distintos foros y no las encontre actualizadas me pareció.....

Gracias!!! Graciela
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: No me pidieron las impresiones del SICAM?   No me pidieron las impresiones del SICAM? EmptyLun Ago 04 2014, 08:32

hola !!

No existe un lugar en la web que te ofrezca toda la normativa. Por lo menos yo cuando la ubico es por el trabajo de buscarla con el buscador.
Sé que hay un lugar donde la podés pedir personalmente  que es en el archivo de Anses, pero no recuerdo la dirección.  Poné el buscador en este foro, creo que alguna vez se comentó.

slds.
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

MensajeTema: Re: No me pidieron las impresiones del SICAM?   No me pidieron las impresiones del SICAM? EmptyLun Ago 04 2014, 08:34

Agrego de paso.  Anteriormente, algunas veces la Udai nos devuelve todas las impresiones.

slds.
graciela marisa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: No me pidieron las impresiones del SICAM?   No me pidieron las impresiones del SICAM? EmptyLun Ago 04 2014, 15:46

Gracias Merlina!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me pidieron las impresiones del SICAM?   No me pidieron las impresiones del SICAM? Empty

No me pidieron las impresiones del SICAM?
Página 1 de 1.