ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juka
Meritorio



Masculino
Mensajes : 6

JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! EmptyMar Ago 12 2014, 19:33

Buenas noches colegas, les cuento que me vino a ver un ex profesor mio, muy buena persona, y el día que me vino a ver me dijo "toma, jubilame", ja! y me dejo los papeles que tiene para que le inicie la jubilación, pasado de edad y años aportados, con eso no hay problema. El problema es que nunca hice una jubilación docente. Alguien me daría pautas para llevar adelante este caso. La verdad que fue profe mio y de todos mis hermanos y es amigo de mis viejos y bue.... mas que nada por la amistad es que no le pude decir que no.
Bueno si alguien puede y quiere, espero algún comentario.-
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! EmptyMar Ago 12 2014, 20:39

juka escribió:
Buenas noches colegas, les cuento que me vino a ver un ex profesor mio, muy buena persona, y el día que me vino a ver me dijo "toma, jubilame", ja! y me dejo los papeles que tiene para que le inicie la jubilación, pasado de edad y años aportados, con eso no hay problema. El problema es que nunca hice una jubilación docente. Alguien me daría pautas para llevar adelante este caso. La verdad que fue profe mio y de todos mis hermanos y es amigo de mis viejos y bue.... mas que nada por la amistad es que no le pude decir que no.
Bueno si alguien puede y quiere, espero algún comentario.-
Saludos!

Y como vas a hacer si no sabés nada de docentes. Te puedo asegurar que yo nunca hice ninguna y tampoco me animo a hacerla. Es preferible decir "no se " anda a alguien que sepa" a hacerla mal. No se. Me parece a mi.

slds
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! EmptyMiér Ago 13 2014, 00:25

Coincido con Pachuchi, además ni siquiera decís a qué caja aportó.... ¿qué comentario esperás?  no podemos adivinar....

Te sugiero que pongas el buscador (la lupita) y comiences leyendo todo lo que hay escrito sobre docentes para entrar en tema. De nos ser así, ni vas a entender lo que te podamos decir.

Luego de eso hacenos alguna consulta concreta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! EmptyMiér Ago 13 2014, 08:04

deriva el caso hacia un profesional que sea idóneo en el tema puntual
eso es ser un profesional
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! EmptyMiér Ago 13 2014, 18:57

Creo que el problema surge desde acá: no se cumplen las normas. Una pena....

https://previsional.forosactivos.net/t1972-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!   JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACIÓN DOCENTE, AYUDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Automatica Docente DGCyE Ayuda
» JUBILACION DOCENTE C APORTES EN PROV Y CAP FED. AYUDA!!!!
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» s.o.s. ayuda - docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: