ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 calculo del promedio de remuneraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

calculo del promedio de remuneraciones Empty
MensajeTema: calculo del promedio de remuneraciones   calculo del promedio de remuneraciones EmptyJue Ago 21 2014, 18:52

hola! tengo una persona que trabajó desde el 1970 hasta marzo 2010 en rrdd para una empresa. tengo cert de serv y la historia laboral, la info de cada uno coinciden con respecto al monto de la remuneración.
En algunos periodos que están dentro de los últimos 10 años, hay algunos que me sale remuneración cero pesos, $ 0.01 y $ 0.02
Mi pregunta es si a esos meses donde salen así los tomo para el calculo del promedio actualizado de remuneraciones o si los excluyo, ya que denota que no hubo actividad, pero la persona siempre continuo trabajando
desde ya muchas gracias, juany
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

calculo del promedio de remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: calculo del promedio de remuneraciones   calculo del promedio de remuneraciones EmptyMar Ago 26 2014, 08:56

juany escribió:
hola! tengo una persona que trabajó desde el 1970 hasta marzo 2010 en rrdd para una empresa. tengo cert de serv y la historia laboral, la info de cada uno coinciden con respecto al monto de la remuneración.
En algunos periodos que están dentro de los últimos 10 años, hay algunos que me sale remuneración cero pesos, $ 0.01 y $ 0.02
Mi pregunta es si a esos meses donde salen así los tomo para el calculo del promedio actualizado de remuneraciones o si los excluyo, ya que denota que no hubo actividad, pero la persona siempre continuo trabajando
desde ya muchas gracias, juany

Ni siquiera los tomes los meses qe te figuen con menos de 100 los rechazan
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

calculo del promedio de remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: calculo del promedio de remuneraciones   calculo del promedio de remuneraciones EmptyMar Ago 26 2014, 11:12

muchas gracias cuervo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calculo del promedio de remuneraciones Empty
MensajeTema: Re: calculo del promedio de remuneraciones   calculo del promedio de remuneraciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
calculo del promedio de remuneraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: