ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aportes jubi rural

3 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural EmptyLun Sep 01 2014, 11:41

Aportes jubi rural 75138 Buenos dias!!! Estoy x presentar una jubi rural y me surgió una duda existencial, (suerte que solo es una!,je...) El caracter de los aportes como trabajador rural debe estar acreditado ante Anses en ése momento de iniciar la jubi, o bién puedo, sin reco previo, iniciar directamente la jubilacion adjuntando recibos, y demás prueba que acredita la calidad de tal... Es un Sr. que tiene 61 años de edad y 24 años de aportes, me parece que no vale la pena, hacerlo esperar... Q opinan? (desconcierto)
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Re: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural EmptyLun Sep 01 2014, 16:13

Lo podés presentar con las pruebas, sin necesidad de reco previo.
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Re: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural EmptyMar Sep 02 2014, 09:30

Ok Gracias!!! Ya pedi el turno para presentarlo asi, luego me surgio la duda... gracias!! saludos cordiales
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Re: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural EmptySáb Sep 13 2014, 08:06

marimguay escribió:
Aportes jubi rural 75138 Buenos dias!!! Estoy x presentar una jubi rural y me surgió una duda existencial, (suerte que solo es una!,je...) El caracter de los aportes como trabajador rural debe estar acreditado ante Anses en ése momento de iniciar la jubi, o bién puedo, sin reco previo, iniciar directamente la jubilacion adjuntando recibos, y demás prueba que acredita la calidad de tal... Es un Sr. que tiene 61 años  de edad y 24 años de aportes, me parece que no vale la pena, hacerlo esperar... Q opina? (desconcierto)

Buen día si tiene libreta y 24 años de aportes, debe figurar en el registro de renatea.gov.ar trámites online, el empleador puede imprimir la constancia de inscripción desde allí, y más abajo hay una opción para que el trabajador lo haga, fijate si se puede imprimir la de este señor desde ahí. Saludos
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Re: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural EmptyLun Sep 15 2014, 09:14

Gracias!! Si renatea tiene todos los datos. Ya pedi informe e incluso lo envian via mail. Gracias!!
Contenido patrocinado

Aportes jubi rural Empty
MensajeTema: Re: Aportes jubi rural   Aportes jubi rural Empty

Aportes jubi rural
Página 1 de 1.