marimguay Gran Usuario
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes jubi rural Lun Sep 01 2014, 16:13 | |
| Lo podés presentar con las pruebas, sin necesidad de reco previo. |
|
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes jubi rural Mar Sep 02 2014, 09:30 | |
| Ok Gracias!!! Ya pedi el turno para presentarlo asi, luego me surgio la duda... gracias!! saludos cordiales |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes jubi rural Sáb Sep 13 2014, 08:06 | |
| - marimguay escribió:
- Buenos dias!!! Estoy x presentar una jubi rural y me surgió una duda existencial, (suerte que solo es una!,je...) El caracter de los aportes como trabajador rural debe estar acreditado ante Anses en ése momento de iniciar la jubi, o bién puedo, sin reco previo, iniciar directamente la jubilacion adjuntando recibos, y demás prueba que acredita la calidad de tal... Es un Sr. que tiene 61 años de edad y 24 años de aportes, me parece que no vale la pena, hacerlo esperar... Q opina?
Buen día si tiene libreta y 24 años de aportes, debe figurar en el registro de renatea.gov.ar trámites online, el empleador puede imprimir la constancia de inscripción desde allí, y más abajo hay una opción para que el trabajador lo haga, fijate si se puede imprimir la de este señor desde ahí. Saludos |
|
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes jubi rural Lun Sep 15 2014, 09:14 | |
| Gracias!! Si renatea tiene todos los datos. Ya pedi informe e incluso lo envian via mail. Gracias!!
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aportes jubi rural | |
| |
|