ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria para persona que tiene 58 años

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años EmptyLun Sep 01 2014, 15:30

Hola. Cómo están? Se que estoy adelantandome al tema, pero me han consultado sobre una señora que tiene 58 años y quiere adherirse a la nueva moratoria.
Alguien sabe si para estos casos también hará el sicam ANSES??? Porque hasta por los comentarios de los otros colegas es como que sólo se aceptarán los sicam que confeccione anses para las jubilaciones...
A quien tenga algún dato, muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Re: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años EmptyLun Sep 01 2014, 15:44

Miguel1979 escribió:
Hola. Cómo están? Se que estoy adelantandome al tema, pero me han consultado sobre una señora que tiene 58 años y quiere adherirse a la nueva moratoria.
Alguien sabe si para estos casos también hará el sicam ANSES??? Porque hasta por los comentarios de los otros colegas es como que sólo se aceptarán los sicam que confeccione anses para las jubilaciones...
A quien tenga algún dato, muchas gracias!!!!


Hola !!!

Y si. Una que aparentemente la nueva ley los contempla a estos casos, porque tenés que ocupar forzosamente períodos post 93, que no podes hacerlo con la 24476.  
Y otra que según dicen la va a manejar solamente Anses a la nueva moratoria.
Otra opción sería hacer por la 24476 , aunque no alcance, pero se podria dar la baja posteriormente.  Question  Question

Nada está claro todavía, solamente la intención de no darnos participación.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Re: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años EmptyVie Sep 05 2014, 15:39

Merlina, o algún forista podrá pasarme la ley de la nueva moratoria???
Hoy hablé en anses y me dijeron que no puede acorgerse a la moratoria por no tener los 60 años, pero yo tenía entendido que estando a dos años podía adherirse??? Además me aclaró que atienden a personas físicas, previamente sacar turno y llevar la clave fiscal para los que tengan 60 o 65 años.
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Re: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años EmptyMiér Sep 17 2014, 20:56

hola, por lo que yo tengo entendido, la nueva moratoria la van a poder utilizar la personas que cumplan 58 o 63, ya que la vigencia es de 2 años, pero hasta que no cumplan los 60 y 65 no se puede iniciar el tramite.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Re: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años EmptyJue Sep 18 2014, 08:42

juidth escribió:
hola, por lo que yo tengo entendido, la nueva moratoria la van a poder utilizar la personas que cumplan 58 o 63, ya que la vigencia es de 2 años, pero hasta que no cumplan los 60 y 65 no se puede iniciar el tramite.

Yo interpreto igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moratoria para persona que tiene 58 años Empty
MensajeTema: Re: Moratoria para persona que tiene 58 años   Moratoria para persona que tiene 58 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria para persona que tiene 58 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» persona sin edad para jubilarse quiere adherirse a moratoria
» Expediente Jubilatorio en UDAI San Luis, anda como la tortuga e lenta.
» moratoria 24476 persona menor a 60 años
» sicam para sra. de 60 años- Moratoria-
» tiene moratoria 25865 , 62 años y quiere ir pagando 24476

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: