ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aplicativo nuevo turnos moratoria

+4
Graciela737
clara
anwalt
Flavia
8 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia

Aplicativo nuevo turnos moratoria Empty
MensajeTema: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 09:17

Estuve pidiendo el viernes varios turnos por el aplicativo nuevo. No te deja elegir dia ni hora ni udai..
Alguien sabe como se pueden cancelar, ??? no encontre opción para hacerlo. Tengo una clienta que solo puede ir martes y jueves de mañana y me da turnos para la tarde.
gracias.
anwalt
Gran Usuario
anwalt

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 14:57

Lamentablemente los turnos de moratoria son de tarde unicamente y sólo por titular. En principio lo hacen así porque no dejarían entrar a las udais a los abogados en ese horario.
Hoy estuve hablando con iniciadores y me dijeron en esa udai q los de sector inicio no van a atender esos turnos y que lo va a hacer gente de cualquier sector que acepte la propuesta. Les ofrecen 3000 pesos más por mes pero con el descuento de ganancias no llegarian a 2000 por lo que muy pocos de los que saben vana estar atendiendo estos turnos. Van a hacer un popurri con gente de adp, activos, atencion al público, etc que acepten los 3000 de acá a diciembre que esperan jubilar 100.000 personas.
Hoy pude ver que imprimian un insructivo por la circular de empadronamiento pero no tenia los formularios que piden, me la mostraron muy así nomas. Estaría bueno conseguirla para ver de que se trata.
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 15:07

Genial, yo estoy sacando de esos turnos, igual voy a acompañarlos y ver en consecuencia, que pasa... me intriga saber si el resultado de la evaluacion socio economica te la daran en el momento !!
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 18:55

Flavia escribió:
Genial, yo estoy sacando de esos turnos, igual voy a acompañarlos y ver en consecuencia, que pasa... me intriga saber si el resultado de la evaluacion socio economica te la daran en el momento !!
Has podido sacar turnos sin problemas? Hasta recién cada vez que ingreso, llego hasta el final y me sale una I - aceptar y no sale el turno. A alguien le pasa lo mismo?. Gracias
Graciela737
Meritorio

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 19:23

La gente quiere que le pida el turno para la nueva moratoria por internet, porque así se lo dijeron en ANSES, estoy desde esta mañana buscando la famosa página www.anses.gob.ar/moratoria y lo único que encuentro es como va a ser la moratoria y de nuevo en todos los sitios (no foros) la misma perolata. Mas bien estoy frustrada. Después de haber hecho varias jubilaciones me encuentro, como les pasará a Uds. que no podemos avanzar en nada. Si alguien puede aclarar algo de como entrar para pedir turno para la nueva moratoria, no solo para mi sino para tantos otros foristas.
Jose Luis Cavalieri
Meritorio

MensajeTema: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 19:44

Turnos desde aqui >>>>

http://servicioswww.anses.gov.ar/PIP/Default.aspx
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyLun Sep 15 2014, 19:52

Jose Luis Cavalieri escribió:
Turnos desde aqui >>>>

http://servicioswww.anses.gov.ar/PIP/Default.aspx
Has podido sacar turnos?? Por favor yo no puedo para Tucumán lloro lloro
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMar Sep 16 2014, 05:48

buen dia, en los turnos de asesoramiento previsional no nos van a dejar entrar eso esta clarisimo
Graciela737
Meritorio

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMar Sep 16 2014, 10:59

Muchas gracias ya lo puse en favoritos.
gusmauso
Meritorio
gusmauso

Masculino
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

MensajeTema: Aplicativo nuevos turnos   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMar Sep 16 2014, 11:59

Respecto a los nuevos turnos ya explicaron que es totalmente personal y que sólo van a dejar entrar al titular.
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMiér Sep 17 2014, 00:55

Quiero decirles que hoy saque 2 turnos para la nueva moratoria y me los dieron para las 8,35 y 8,55 am porsupuesto que voy a ir con los clientes, se que se encargaran de insistirles en que no deben pagar a nadie, otro turno que intente sacar  me sale la leyenda que esta cobrando un beneficio incompatible con esta moratoria (es una pension por fallecimiento del esposo y es la minima), en uno de lospuntos de esta ley acaso no dice que tambien podran tener la moratoria?, a quien le reclamo si en la UDAI, nadie sabe, es todo un caos es todo improvisado-Mirtha
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMiér Sep 17 2014, 06:35

yo insisto los turnos no deben sacarse por asistencia previsional, los turnbos son los comunes, si los sacan asi, anses esta en su derecho de no dejar intervenir al abogado. Un poco de razonamiento comunnnnnn Rolling Eyes
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria EmptyMiér Sep 17 2014, 09:30

Silvina, coincido contigo, yo creo que me apresure en sacar los turnos por el nuevo aplicativo, y ahora no tengo forma de cancelarlos. Creo que debi sacarlos como jubilacion común. La duda que tengo es como se va a implementar lo de la evaluación socioeconómica, pense que los turnos por el aplicativo nuevo eran para previamente pedir el informe y luego ANSES confirmaria si la persona esta en condiciones o no de hacerlo. Pero ayer leia en un videito explicativo de ANSES que el turno te lo da si reunis las condiciones.
De todas maneras si solo sirve el SICAM que ellos liquidan, por cualquier turno que vayamos, no lo vamos a poder liquidar nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aplicativo nuevo turnos moratoria   Aplicativo nuevo turnos moratoria Empty

Aplicativo nuevo turnos moratoria
Página 1 de 1.