Tema: Formularios mencionados en PRES-01-01 Jue Sep 18 2014, 18:06
Hola gente, buenas tardes, alguien sabe de donde sacar estos formularios ? Son los requeridos para el Nuevo Registro de Abogados ante Anses. En la pagina no estan !!! Formulario OP.3.52 y Aj.2.11... Gracias !!!
Foristas: Hoy fuí a la Del. del ANSES en Rosario y me dijieron lo mismo yque estaban en la pág. Web. al no encontrarlos comencé a curosiar por todos lados y llegué a este foro. Mañana u el lunes que viene me acercaré a ver si lo tienen allí, siempre y cuando no parezca por este foro. Gracias por lo que ayudan.
Foristas: Hoy fuí a la Del. del ANSES en Rosario y me dijieron lo mismo yque estaban en la pág. Web. al no encontrarlos comencé a curosiar por todos lados y llegué a este foro. Mañana u el lunes que viene me acercaré a ver si lo tienen allí, siempre y cuando no parezca por este foro. Gracias por lo que ayudan.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link