rominita Auxiliar
| Tema: LIQUIDACION 24476 Lun Sep 22 2014, 17:06 | |
| Gente, en abril le hice la liquidación a una clienta que tenia rrdd + autonomo, asi que le compre 15 años por sicam y lo pago de contado. Ademas, siguio pagando monotributo hasta que por el exceso de edad llegaramos a los 30, este mes. Tengo turno el 01/10 pero... Tengo que liquidar nuevamente??? Porque la ultima liquidación es de 04/2014, se abono, y a eso debo incorporar en situacion de revista los meses 05/14 a 09/14... Acabo de darme cuenta, hace tanto que no presento un tramite tan simple que entre en shock! Si recuerdo bien, le debo dar la baja y volver a liquidar, lo que no recuerdo es si dara alguna diferencia, no voy a cambiar nada, asi que supongo que quedara como cancelado el monto a cuenta... |
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: LIQUIDACION 24476 Mar Sep 23 2014, 08:17 | |
| los aportes de mayo a septiembre los necesitas para reunir los años faltantes? si es asi vas a tener que reliquidar si no es asi podes dejarla pero tenes que pagar las cuotas que se vencieron |
|
rominita Auxiliar
| Tema: Re: LIQUIDACION 24476 Mar Sep 23 2014, 11:42 | |
| - silvinavaleria escribió:
- los aportes de mayo a septiembre los necesitas para reunir los años faltantes? si es asi vas a tener que reliquidar si no es asi podes dejarla pero tenes que pagar las cuotas que se vencieron
Claro, necesito esos aportes de mayo a septiembre. No hay cuotas vencidas porque la señora pago de contado, lo que no recuerdo es si al reliquidar puede darme alguna diferencia entre lo que abonó y la suma que me de recalculándolo ahora, pero creo que no, porque respetaré los mismos periodos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIQUIDACION 24476 | |
| |
|