| experiencia en asistencia previsional | |
|
+35carlos alberto marchu EUGEROS cuervo29 Guindu25 Sil Analia graciela marisa mirtabeatrizb marisagce dani64 betina perez clara gloria Modestino juany Oscar57 rominita Bertalilia graciela portugal CristianCordoba ceT fla cecilia veronic1414 auka marianelapagola Flavia leticiadif Nidia Leda MERLINA mariajulia1447 yanina costas pao marimguay 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
previsional2011 Meritorio
| |
| |
alex20 Meritorio
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Jue Oct 30 2014, 13:56 | |
| No te iba a responder porque con tu respuesta creo q sería intentar sacarle peras al olmo... pero lo voy a intentar: en la actividad profesional me he encontrado con situaciones llamativas, incluso tener que exhibir identificación para efectuar depositos. Si nunca te pasó, deberías pisar mas la calle, y mientras tanto ser respetuoso... sobre todo por una cuestión de ética. Fue sólo una simple consulta sobre experiencia con estos nuevos trámites... no consulte si puedo pagar la luz sin ser el titular. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Jue Oct 30 2014, 18:29 | |
| Les cuento amigos señora 60 años con pension minima paso el socioeconomico y todo ok. Suerte |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Jue Oct 30 2014, 18:40 | |
| amigos: me rechazaron una con pension minima para la zona- sera que tienen en cuenta la misma y por eso no pasa el SE? - en patagonia tenemos el 40% de zona- la Sra. cobra pension minima pero con zona obviamente- me quedo la duda ya que el rechazado fue al querer sacar el turno directamente-
gracias y bendiciones
________________ Nidia |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Jue Oct 30 2014, 21:36 | |
| - Nidia escribió:
- amigos: me rechazaron una con pension minima para la zona- sera que tienen en cuenta la misma y por eso no pasa el SE? - en patagonia tenemos el 40% de zona- la Sra. cobra pension minima pero con zona obviamente- me quedo la duda ya que el rechazado fue al querer sacar el turno directamente-
gracias y bendiciones
________________ Nidia Querida Nidia, tengo entendido que no se considera el plus por bonificación zona austral. Será algún otro motivo ó como dicen, esperá una semana y volvé a intentar sacar el turno, seguro te lo dan, vas a ver!!! A veces es problema del sistema, al ppio. no daban porque tenían alguna extensión de tarjeta de crédito, después lo solucionaron. Volvé a intentarlo. A no desfallecer!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Jue Oct 30 2014, 21:57 | |
| |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Vie Oct 31 2014, 05:12 | |
| Coincido:tengo una sra. que percibe la minima mas $2000 por hijo discapacitado e igualmente me otorgaron el turno. Veremos que pasa al presentar. Saludos |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Vie Oct 31 2014, 08:47 | |
| Tal cual, saca nuevo turno que te va ir re bien!! Ya he visto post de colegas aca que en el nuevo turno, pasan socioeconómico. Suerte!! |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| |
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Miér Nov 26 2014, 11:31 | |
| si hicimos el registro del poder, los turnos se siguen sacando por la parte que dice nueva moratoria a nombre del titular? |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Vie Nov 28 2014, 11:59 | |
| les cuento: Una Sra. que no pasó socioeconómico. Se presento ella a asistencia previsional Por supuesto que jamas le informaron el motivo del rechazo. Saco nuevo turno, previo acreditar poder para presentarme yo. El turno sale en otra Udai, ingresó PERFECTA!! sin ningun problema..Hay que insistir!! Saludos |
|
| |
Maria Antonia Meritorio
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional Dom Nov 30 2014, 23:44 | |
| Hola, con el nuevo formulario de Carta poder, sacarían el turno común o para asistencia previsional? http://www.anses.gob.ar/archivos/formulario/4fe80c287f5098248afe2e1813982d27942fe41f.pdf |
|
| |
pao Meritorio
| Tema: perdon por la demora Lun Dic 01 2014, 00:29 | |
| hola gente, la sra que ingrese ya cobro el mes pasado y sin ningún problema, los turnos los saco a nombre del titula y los aestoy acompañando, segun que udai aca en rosario te toca, sera el trato que te den. El viernes del paro tenia varios turnos en la oeste y me los tomaron igual pero quedarn pendientes,fui copn poder sin registrar previamente y sauqe los turnos despues del 16 de setiembre, la jefa casi me mata, me dijo que no me lo quería tomar, le di mis explicaciones y tuvo la amabilidad de que por lo menos les deje los expedientes, vamos a ver que pasa. Mi postura es la siguiente,insistir a que me tomen los tramites por apoderado, si para eso la gente me solicita mis servicios.Veremos que pasa.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: experiencia en asistencia previsional | |
| |
|
| |
| experiencia en asistencia previsional | |
|