ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

experiencia en asistencia previsional

+35
carlos alberto
marchu
EUGEROS
cuervo29
Guindu25
Sil Analia
graciela marisa
mirtabeatrizb
marisagce
dani64
betina perez
clara
gloria
Modestino
juany
Oscar57
rominita
Bertalilia
graciela portugal
CristianCordoba
ceT
fla
cecilia
veronic1414
auka
marianelapagola
Flavia
leticiadif
Nidia
Leda
MERLINA
mariajulia1447
yanina costas
pao
marimguay
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
previsional2011
Meritorio

experiencia en asistencia previsional  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 10:17

alex20 escribió:
Hola! les consulto a los que han abonado la primer cuota: Ya se puede abonar en rapipagos?
Si solo es en el banco, debe ir el titular o podemos ir nosotros directamente... consulto porque en esta nueva moratoria podemos encontrar trabas hasta en eso.

gracias!! Very Happy

No puedo creer lo que estás preguntando (noquierover) (noquierover) Las trabas de Anses son una cosa....desde cuándo en el banco te piden DNI para pagar un impuesto o servicio???
alex20
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 13:56

No te iba a responder porque con tu respuesta creo q sería intentar sacarle peras al olmo... pero lo voy a intentar: en la actividad profesional me he encontrado con situaciones llamativas, incluso tener que exhibir identificación para efectuar depositos. Si nunca te pasó, deberías pisar mas la calle, y mientras tanto ser respetuoso... sobre todo por una cuestión de ética. Fue sólo una simple consulta sobre experiencia con estos nuevos trámites... no consulte si puedo pagar la luz sin ser el titular.
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 18:29

Les cuento amigos señora 60 años con pension minima paso el socioeconomico y todo ok. Suerte
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 18:40

amigos: me rechazaron una con pension minima para la zona- sera que tienen en cuenta la misma y por eso no pasa el SE? - en patagonia tenemos el 40% de zona- la Sra. cobra pension minima pero con zona obviamente- me quedo la duda ya que el rechazado fue al querer sacar el turno directamente-

gracias y bendiciones

Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 21:36

Nidia escribió:
amigos:   me rechazaron una con pension minima para la zona- sera que  tienen en cuenta la misma y por eso no pasa el SE? - en patagonia tenemos el 40% de zona- la Sra. cobra pension minima pero  con zona obviamente-  me quedo la duda ya que el rechazado fue al querer sacar el turno directamente-

gracias y bendiciones

Querida Nidia, tengo entendido que no se considera el plus por bonificación zona austral. Será algún otro motivo ó como dicen, esperá una semana y volvé a intentar sacar el turno, seguro te lo dan, vas a ver!!! A veces es problema del sistema, al ppio. no daban porque tenían alguna extensión de tarjeta de crédito, después lo solucionaron. Volvé a intentarlo. A no desfallecer!!! (besito)

Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyJue Oct 30 2014, 21:57

gloria escribió:
Nidia escribió:
amigos:   me rechazaron una con pension minima para la zona- sera que  tienen en cuenta la misma y por eso no pasa el SE? - en patagonia tenemos el 40% de zona- la Sra. cobra pension minima pero  con zona obviamente-  me quedo la duda ya que el rechazado fue al querer sacar el turno directamente-

gracias y bendiciones

Querida Nidia, tengo entendido que no se considera el plus por bonificación zona austral. Será algún otro motivo ó como dicen, esperá una semana y volvé a intentar sacar el turno, seguro te lo dan, vas a ver!!! A veces es problema del sistema, al ppio. no daban porque tenían alguna extensión de tarjeta de crédito, después lo solucionaron. Volvé a intentarlo. A no desfallecer!!! (besito)

Coincido amigas!!!!! espera unos dias y otra vez saca turno cheers cheers cheers
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyVie Oct 31 2014, 05:12

Coincido:tengo una sra. que percibe la minima mas $2000 por hijo discapacitado e igualmente me otorgaron el turno. Veremos que pasa al presentar. Saludos
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyVie Oct 31 2014, 08:47

Tal cual, saca nuevo turno que te va ir re bien!! Ya he visto post de colegas aca que en el nuevo turno, pasan socioeconómico. Suerte!!
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyMiér Nov 26 2014, 08:50

Amigos les cuento otra experiencia, sra 60 años pension minima, llegamos y nos dice la chica que no era compatible, entonces le pregunto el porque y me dice que por tener ingresos, bueno amablemente le digo que no puede ser porque la sra solo cobra pension minima que se fijara de nuevo porfa ingreso los datos nuevamente y si problemas. A veces hay que insistir. (desconcierto) (desconcierto)
Sa
Gran Usuario

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyMiér Nov 26 2014, 11:31

si hicimos el registro del poder, los turnos se siguen sacando por la parte que dice nueva moratoria a nombre del titular?
marimguay
Gran Usuario
marimguay

Femenino

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyVie Nov 28 2014, 11:59

les cuento: Una Sra. que no pasó socioeconómico. Se presento ella a asistencia previsional Por supuesto que jamas le informaron el motivo del rechazo. Saco nuevo turno, previo acreditar poder para presentarme yo. El turno sale en otra Udai, ingresó PERFECTA!! sin ningun problema..Hay que insistir!! Saludos
Maria Antonia
Meritorio

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyDom Nov 30 2014, 23:44

Hola, con el nuevo formulario de Carta poder, sacarían el turno común o para asistencia previsional?
http://www.anses.gob.ar/archivos/formulario/4fe80c287f5098248afe2e1813982d27942fe41f.pdf
pao
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: perdon por la demora   experiencia en asistencia previsional  - Página 4 EmptyLun Dic 01 2014, 00:29

hola gente, la sra que ingrese ya cobro el mes pasado y sin ningún problema, los turnos los saco a nombre del titula y los aestoy acompañando, segun que udai aca en rosario te toca, sera el trato que te den. El viernes del paro tenia varios turnos en la oeste y me los tomaron igual pero quedarn pendientes,fui copn poder sin registrar previamente y sauqe los turnos despues del 16 de setiembre, la jefa casi me mata, me dijo que no me lo quería tomar, le di mis explicaciones y tuvo la amabilidad de que por lo menos les deje los expedientes, vamos a ver que pasa.
Mi postura es la siguiente,insistir a que me tomen los tramites por apoderado, si para eso la gente me solicita mis servicios.Veremos que pasa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 4 Empty

experiencia en asistencia previsional
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4