ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SD ddjj del solicitante

2 participantes
AutorMensaje
adribeny
Meritorio

SD ddjj del solicitante Empty
MensajeTema: SD ddjj del solicitante   SD ddjj del solicitante EmptyJue Sep 25, 2014 6:17 pm

Buens tardes foristas! Tengo un caso de SD con dos dadores de trabajo y complete dos DDJJ del solicitante, cada una con los datos de un dador como me piden, pero con uno de ellos tuvo 4 periodos trabajados con distinta carga horaria ( algunos contempor otros no) y hay lugar para cargar uno solo. Debo llenar 4 DDJJ para ese dador, una por periodo o puedo usar el formulario Anexo I Declaración Jurada Régimen Especial para Empleados del Servicio Domestico para detallar todos los periodos?
juany
Auxiliar

MensajeTema: Re: SD ddjj del solicitante   SD ddjj del solicitante EmptyVie Sep 26, 2014 7:33 am

hola! yo lo que hice es remitir donde dice remuneración percibida, "ver form PS.6.293". haciendo alusion a su correspondiente form del dador de trabajo, ahi te deja poner 4 periodos y no tuve problemas.
lo mas importante es la verificacion, espero te sirva, saludos
adribeny
Meritorio

MensajeTema: SD ddjj del solicitante   SD ddjj del solicitante EmptyVie Sep 26, 2014 10:57 am

Gracias Juany !! Me sirve mucho. Bss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SD ddjj del solicitante   SD ddjj del solicitante Empty

SD ddjj del solicitante
Página 1 de 1.